Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esta semana compro un strecher . moderadores solicito su amable consejo.

Esta semana compro un strecher . moderadores solicito su amable consejo.

Primero que todo felicito felicito a todos los novatos por empezar con el PE. Que bueno esto de auto adiestrarnos y mejorar nuestro miembro, la verdad que es toda una maravilla saber que podemos crecer en este aspecto.

Segundo me presento soy manu de colombia, llevo un mes y medio en esto del PE. En la actualidad sigo el manual de PE de kalifasxfiles (descargado por internet) y estoy feliz de saber en este foro que el PE no es un mito sino una realidad.

Mis medidas son 6 cm aprox flacido. En ereccion 13.5 cm. Grossor no medido hasta el momento.

Bueno la pregunta es la siguiente, deseo adquirir un strecher para potencializar el proceso de PE adicional a mi rutina actual y futura. En el emrcado de mi pais (Colombia) aparentemente solo se consiguen estos dos estrechers.

1. Penismaster Penis.de - PeniMaster Pro & PeniMaster Classic
2. Andropenis. Edicion normal

QUIERO QUE LOS EXPERTOS EN PE ME AYUDEN CON SUS CONSEJOS PARA SABER SI ESTOS ESTRECHER SON ADECUADOS, SON DE FACIL USO, PRESENTAN GANANCIAS REALES, AYUDAN A POTENCIALIZAR EL PROCESO DE PE Y FINALMENTE CUAL DE LOS DOS ES MEJOR DE LOS DOS PARA ADQUIRIR.

SAludos y agradecido por la ayuda de ustedes!

Hola Manu

Tengo el andropenis desde hace un poco menos de 5 meses, y he conseguido con el 1.5 cm de crecimiento llevándolo entre 10 y 12 horas al día. Es un aparato muy incomodo, respecto a mi tengo que quitarlo cada 30 minutos. Si no tienes otro medio que estos dos aparatos te aconsejo el Penimaster porque la sujeción me parece más cómodo.

Suerte amigo !

Gracias.

Merci beaucoup mon pote..

Buen concejo mi amigo, lo tendre muy en cuenta ya que tu usas el andropenis y no haz observado de primera mano el defecto que me comentas.

De todas maneras seguire esperando la participacion de mas usuarios para tomar la mejor decision.

Frances, otra cosa ademas del stretcher estas realizando rutinas semanales de PE??

Saludos a todos.

Mas que esperar deberias dedicarte a leer un poco el foro o usar el buscador porque esto ya ha sido planteado muchas veces y a lo largo de los años hay muchas opinion sobre los distintos ADS.

Hola manu

El primer centímetro lo he conseguido únicamente con mi extensor, desde hace 2 meses más o menos, he añadido jelqs (15 min por la mañana después de tomar mi ducha) y estiramientos (10 minutos por la tarde). Pero dentro de poco voy a tener que cambiar mi rutina porque ya no tendré tanto tiempo. Creo que haré 2 sesiones de jelq al día, aumentar de 5 minutos los estiramientos y llevar el andropenis 6 horas. Con esta rutina espero llegar a 3 centímetros de ganancias dentro de 6 meses. Pero sé que va a ser difícil porque los 2 primeros centímetros son el bonus del principiante, después se vuelve a ser cada vez más complicado de arañar los centímetros.

Un abrazo

Pues lo compre..

Habia parado en Pe desde la compra, y no lo use hasta hace 1 semana.

Veo que esta nuevamente con la cara que tenia cuando hize PE. Lo llevo puesto 3 , 4 horas al dia, dividido en 2 sessiones de 2 horas.

Es algo incomodo, pero se hace el esfuerzo..

Despues de que me lo quito busco erecccion y evidentemente la ereccion se ve algo mas inflada de lo normal.. Lo bombeo un poco para tratar de llenar sangre depues de estirar. Espero sirva de mucho!

Solamente quería decir que los moderadores no lo sabemos todo. Me considero ignorante en el tema de extensores.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 PM.