Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Espero que les sirva.

Espero que les sirva.

Hola, soy nuevo en este foro, pero no nuevo en los ejercicios.. Hace 2 o 3 meses empecé a buscar en internet documentos sobre el alargamiento del pene. Encontré varias cosas que no me parecieron muy seguras y otras que totalmente una mentira. Pero entre mi búsqueda encontré este documento que adjunte. Se me hace que esta muy completo y vale la pena darle una leída, yo he escogido algunos ejercicios de los que vienen ahí y combinado con los de esta pagina. Tal ves todo lo que venga en el documento algunos ya lo sepan, pero de todos modos lo adjunto, viene desde la anatomía del pene, hasta los ejercicios. Mucha suerte.

Archivos Adjuntos

Hola mamadiniwini, bienvenido al foro.

Le he echado una mirada por encima al manual y se ve bien, yo también empecé con un manual bajado del emule y me dió resultado, lo importante es ser constante, aunque quizás 25 minutos de estiramientos puedan ser demasiados, ya que estás aquí, porque no haces la rutina para novatos como todo el mundo?

Saludos

Yo también encontré este manual antes de dar con el foro. Recuerdo que me pareció un buen material. Hace un tiempo se me borró, lo guardaré y lo revisaré; a lo mejor encuentro algo interesante.

Gracias por compartirlo

Saludos!

amigo gracias por esta info la revisare y comparare con la de nuestro foro a ver que tal

Jeje no hay problema, tengo mas manuales parecidos, casi todos son iguales, pero siempre sacas buenos tips, o también información que tal ves no sabias. Feliz año nuevo a todos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nada es imposible. esperoinfernalAgrandamiento del Pene para Novatos312-16-2007 03:14 AM
Disfunción erectil, eyaculación precozBig71Salud Sexual del Hombre9709-26-2007 04:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.