Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Espectacular crecimiento pero al final . lesion

12

Espectacular crecimiento pero al final . lesion

Hola amigos, soy nuevo en esto, vi estos programas hace como un año y no les creí nada pensé que era un negocio de internet, hasta que encontré esta pag. Y comencé a 7leer sus comentarios y me hizo cambiar de idea, y a fines de noviembre 2007 empecé con los ejercicios. Y para mi sorpresa, me la medí los primeros días de enero y creció 2 cm de largo y 0.5 cm de ancho en un mes y medio comencé con 12 cm largo x 11cm circunferencia, estaba super contento, pero el domingo hice los ejercicios de ordeñe con la verga parada al 100 % y cuando termine me quedo la cabeza como anestesiada no la sentí por media hora mas o menos y después volvió a la normalidad, pero quede con un dolor en el frenillo que me duro unos 3 o 4 días, por supuesto que suspendi los PE voy a dejar unos 10 días y voy a ir al urologo para que me corten el frenillo (ya que es muy corto) y me parece que ese fue mi problema, por lo demas estos ejercicios están espectaculares, aparte se me para mejor y todo esto en mes y medio de PE , espero que cuando retome si el crecimiento así, ahora me animo en pensar que puedo llegar a los 17 cm.

Todo se pueda aca con los amigos que haras y bueno que Dios bendiga esta pagina

Felicidades pero ten cuidado! quiza demasiada erección para ordeñar con dos meses de PE no? piensate lo del frenillo, yo no lo haría si no fuese completamente necesario.

Saludos

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!! super! casi una pulgada en menos meses!!!

Felicidades!!!!!!!!!!


Actualizando....

Tus medidad son Bp o NBP


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Danielca63 yo hace unos dias me hice la operación del frenillo que mencionas, se la conoce como frenotomia y la verdad te la recomendaría si es muy necesario, porque además de que es bastante molesta la operacion y por suerte solamente se realiza en 10 minutos se pierde cierta sensibilidad en el glande
Pero bueno, no hay ninguna otra solución a ese problema.

Saludos.

Gracias amigos ,por sus respuesta y apoyo

Las medidas son 12 cm largo x 11 cm. Circunferencia cm parada y ahora estoy en 14 x 11.5 cm parada, no me la medí flácida por que varía mucho el tamaño y no se cual es el correcto.

Con respecto a lo del frenillo ahora me hicieron pensar ya que dicen que se pierde un poco de sensibilidad. Si alguien mas se lo corto que me cuente como le fue. El mio es realmente muy corto cuando me tiro el cuero para atrás se me dobla la cabeza para abajo, así imaginense.

Si no me equivoco por alguna parte de la biblioteca hay ejercicios para el frenillo

Y te digo que pocas cosas hay más deliciosas que te pasen la lengua por el frenillo… .

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

De todas formas estas seguro de que lo tienes corto? a lo mejor es normal, no se, yo si me bajo todo lo abajo que puedo la piel tambien noto que tira y se mueve un poquito el glande…a lo mejor es que yo también lo tengo corto y no lo sabía!


Saludos

Interesante el tema de la operación del frenillo, yo lo tengo muy corto, cuando me bajo la piel siempre se me curva para abajo.

Me he informado sobre la operación, una pequeña anestesia, corte, vendaje y para casa. Luego tienes que ponerte una crema diariamente durante unos días; y por supuesto no mantener relaciones sexuales .

Todos los operados dicen que no se arrepienten para nada, y que para ellos es mucho mejor que antes.

Muchas gracias, a ver si algún día de estos me pongo a hacerlos, si veo que la cosa no mejor me decanto por la operación. Digo esto porque lo tengo muy corto, pero por suerte me puedo bajar la piel lo suficiente para practicar los ejercicios de novatos y adquirir en un futuro un andropenis o similar .

Por si les sirve de algo mi experiencia, yo me sometí voluntariamente a una operación de frenulectomía. Lo hacen con láser y apenas dura 5 minutos. La operación no es agradable, claro está, pero los resultados son magníficos. A mi el frenillo me tiraba demasiado, y ahora estoy libre de el. No he perdido ninguna sensibilidad, y mas aún, la experiencia en las felaciones ha ganado muchísimo.

Un saludo


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Yo también estoy operado de frenillo y os tengo que decir que, quitando los primeros días de cicatrización, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. No solo no he perdido sensibilidad, si no que he ganado en comodidad, ahora la piel me baja hasta el final de todo y no me tira nada. Es más, mi novia dice que ahora es más grande. Habría que preguntar a Angelet que operación le ha hecho a él. Una cosa es la operación de fimosis (en la que se te queda el glande al aire de forma permanente y es un problema de estrechez del prepucio) y otra la operación de frenillo. A mi me salía todo el glande del prepucio, sin embargo una vez fuera me tiraba del frenillo cuando tiraba de la piel hacia abajo. No hay que confundir las dos operaciones; puedes tener problemas de frenillo y no de fimosis, y al contrario: problemas de fimosis y no de frenillo. Yo te recomiendo la operación, además, si te das cuenta casi todos los actores pornos están operados de frenillo y si no fíjate, no lo tiene para facilitar las penetraciones más violentas y como dice Spectrum, las felaciones han mejorado muchísimo.. Si tienes más dudas no dudes en preguntarnos. SALUDOS

En efecto, nitosex. Se me había olvidado lo de las penetraciones “fuertes”. Antes, en algún momento de pasión desatada con mi novia, al sacarla me encontraba con una pequeña cantidad de sangre procedente del frenillo, ya que al empujar violentamente llegaba a desgarrarlo. Ahora eso no es ningún problema. Aun soy nuevo y no puedo adjuntar fotos, pero si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que lo pida, y en cuanto pueda adjunto una foto.

Un saludo


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Potencializar Tu Crecimiento Y Esfuerzoparis77Agrandamiento del Pene para Novatos110-16-2007 12:26 AM
Crecimiento instantáneo. Es posible?Alejandro MagnoAgrandamiento del Pene3803-23-2006 06:44 PM
No soy nuevo, pero tengo una preguntasteinkillAgrandamiento del Pene para Novatos402-25-2006 04:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:27 PM.