Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es un mito la corrección de curvatura mediante PE

12

Posteado por mafero
N0ch3:

No es un mito. Al menos en mi caso no lo fue, y tuve desviación y curva, ambas cosas. Desviación es más bien cuando ocurre desde la base, aunque el resto del pene sea recto. Yo tuve además una curvatura por la mitad del tronco. Las dos las eliminé no precisamente a través de los ejercios del PE pero sí a través de una práctica que usa un principio similar: me colocaba el pene en sentido contrario usando unos calzoncillos “atléticos” ceñidos. Como era un adolescente y tenía erecciones frecuentes, el pene era obligado a crecer en un solo sentido, que era el contrario a la desviación y la curvatura. Después de unos 2 o 3 años, ambas desaparecieron.

Aplica los estiramientos y el jelq justamente en sentido contrario a tu curvatura y el pene no tendrá otra alternativa que mejorar la curvatura. Más adelante podrás usar el método ADS hacia el lado opuesto a la curvatura y eso te ayudará mucho.

Entonces, si por ejemplo tienes una curvatura hacia la izquierda, no se recomiendan hacer nunca estiramientos/jelqs/etc hacia la izquierda? Tampoco los rotatorios?


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

yo tenia una pequeña curvatura hacia la izquierda en la mitad del tronco del pene y se me quito por completo usando el andropenis solo por 3 meses..no se como sera la tuya pero pienso que también te serviría.

Sería bueno que digas como usabas ese andropenis.. yo hace 5 meses que uso un extensor y no se me enderezó la curva que es parecida a la de Tarod que tampoco sé que habrá sido de ese tío.

Yo tenia una curvatura hacia arriba y lamentablemente la corregi con Jelqs.

Posteado por Burro23
Yo tenia una curvatura hacia arriba y lamentablemente la corregi con Jelqs.

¿Lamentablemente la corregiste? ¿Cómo está eso?


Saludos y buen día.

yo tengo una curvatura y no soy muy constante en el pe y aun así se esta corrigiendo con jelqs


Medidas iniciales 18 x 14

Mis primeras fotos aqui

Como todo esto siempre es bien personal y el pene responde de diferentes formas , yo voy en los 6 meses y mi leve inclinación al lado izquierdo no ha mejorado en nada eso que hago los jelqs en dirección contrarias , pero también como se dice “tiempo al tiempo”.

Saludos Ateuro .

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:21 PM.