Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es suficiente el jelq para aumentar el tamaño?

1234

Hola Xavier, como te decian los camaradas arriba, te convendria sumar los estiramientos a tu rutina, de paso, los estiramientos al principio de la rutina he notado que “aflojan” mas las carnes del pene, y las deja mas sensibles a ser moldeadas por jelk + ulis + slinkys…

Saludos!

Hola xavier.

No quiero contradecir a ningún experto, pero considero que mientras no notes IFs negativos en tu pedazo con esa rutina pesada, sigue dándole!!

Lo que si coincido con pijaloca de los estiramientos al comienzo de tu rutina. Por lo menos una de novato, solo la simple, de 30 segundos.

Bueno amigo saludos.

Hola! Yo en tu lugar suprimiría por el momento los slinky y los sustituía por estiramientos. Si más adelante quieres darle más duro, entonces, al cabo del tiempo, metería los slinkys. Te recomiendo que sigas la Rutina para novatos. Un saludo!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Mira amigo, en mi experiencia personal, te podría decir que sí. Llevo poco tiempo haciendo PE, un mes y medio como mucho, pero la última semana dejé los estiramientos y en vez hago solamente 20 minutos de jelq. Me ha funcionado bien, la siento mas gorda y grande (aún no me he medido). Puede ser también porque tengo una LOT bajísima. Pero de todas maneras si estás cómodo, te aconsejaría combinar ejercicio para tomar desprevenida a la verga, “estresarla” (o sea, sacarla de la rutina) para que se puedan trabajar tejidos que hasta ahora no se han trabajado y te pueda crecer más. Ojalá te haya ayudado, saludos!


Inicial: 16x14 (3/8/09)

Meta: 19x15

Posteado por informaticajvg

Hola xavier.

No quiero contradecir a ningún experto, pero considero que mientras no notes IFs negativos en tu pedazo con esa rutina pesada, sigue dándole!!

Lo que si coincido con pijaloca de los estiramientos al comienzo de tu rutina. Por lo menos una de novato, solo la simple, de 30 segundos.

Bueno amigo saludos.

Coincido!

Recordemos que el PE no trabaja de igual manera para todos, pero a la vez recomiendo que seas muy cauteloso, porque a la verdad que son ejersicios no aconsejables para novatos.

Saludo.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Hola amigos.

Claro rubiro. Esos ejercicios son para camaradas que ya tienen el pedazo bien domado y adiestrado. Pero igual si sos novato y los haces con precaución, puede irte bien. Yo hago la rutina de novatos. Siento que mi pedazo podría aguantar más, pero prefiero entrenarlo de apoco, sin apuro. Después de un tiempo si le mando unas señoritas, algunos Ulis y slinkys. Pero por ahora tranqui. Bueno espero que tengan en cuenta que se debe prevenir para no lamentar. Debe ser (de seguro) muy frustrante vivir con la culpa de haber lastimado tu miembro por ansioso. Lo pienso y me da un no se que.

Bueno saludos amigos.

Y si solo hago jelqs

Hola mi pregunta es si solo hago los jelqs (los de ordeñar) obtendré resultados? Por ejemplo 30 min de jelqs 5 veces por semana y cada semana aumentar 5 min.

Y si me masturbo al acabar los jelqs tiene algún efecto negativo en el crecimiento?

GRACIAS

Que buen tema este

Buen dia una pregunta los jelking se deben hacer flacido o erecto.

En mi caso siempre los hago en flacido.

Posteado por Burritocali
Buen dia una pregunta los jelking se deben hacer flacido o erecto.
En mi caso siempre los hago en flacido.

Hola Burritocali

Los jelqs no se hacen en flacidez, esos no son jelqs.

Hay una sola manera de hacer verdaderamente los jelqs y es hacerlos con un grado de erección que oscile entre el 70 - 80 % de dureza entendiendo que una erección total y completa está en al rango del 100 %.

Que la erección sea inferior al 70 % o superior al 80 %, el jelq no funciona como tal y no puede cumplir con el propósito para el cual fue diseñado que es empujar a presión la sangre que se encuentra en el interior de los cuerpos cavernosos con la suficiente fuerza para que provoque micro roturas en los tejidos de los mismos que luego serán reparados en los descansos incrementando en el tiempo el tamaño del pene en longitud y en grosor.

Si el pene está blando flácido, el jelq no puede cumplir con el propósito de provocar micro roturas en los tejidos de los cuerpos cavernosos.

Si el pene está muy duro erecto, el jelq tampoco puede cumplir con el propósito de provocar micro roturas en los tejidos de los cuerpos cavernosos.

Para que el jelq funcione y de resultados positivos en el agrandamiento del pene, se deben hacer con una erección que esté dentro del rango del 70 - 80 % de grado de erección, ni blando, ni muy duro. Fuera de ese rango los jelqs no funcionan como tal y no son jelqs.

Saludos y éxito con los jelqs

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:11 AM.