Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es suficiente el jelq para aumentar el tamaño?

Joder Tri olvidate ya de eso macho y no te tortures más jaja.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

yo he aplicado la teoria de Perca.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Y como te ha ido con esa teoria, buenos resultados?

Joer Perca, me has dejado impactado… 2,5 cms de ganancias (me pondría 1,25 en cada dirección y me olvidaba del PE para siempre xD)

Yo estoy teniendo muy buenas sensaciones con esta rutina: normalmente con una al “uso” me costaba ponerme al lío durante los 30 a 40 minutos que toma hacer una sesión en condiciones, normalmente mi pene se “rebelaba” cuando intuía que iba a ser halado, jelqueado u otras torturas varias; con esta rutina sin embargo la hago por puro placer, 5 minutitos cada vez que me apetece, a veces 10 y en lo que llevo no me ha salido ni un efecto donuts, ni puntitos rojos y mi pene siempre ha podido erectarse al 100% cuando mi chica lo ha requerido (sé que ahora no estamos juntos, no preguntéis [y soy fiel]… . :P). Si antes una sesiòn me salía “rana” (mala) pues tiraba por la borda un día entero de PE, ahora si me sale mal una microsesión sé que dentro de un par de horas tendré la oportunidad para enmendarla… . No sé, estoy bastante motivado, espero que de una vez por todas pueda mantenerme en una rutina al menos 6 meses.

Un saludo ;)


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Comprendo las ventajas de la rutina “multi-sesión” y debo confesar que hay días en que, no por rutina sino por puro placer sobador, hago más jelq que lo necesario.

Sin embargo, no termino de convencerme de los beneficios de esta multi-sesión pues la ejercitación constante no deja descansar a los tejidos. Es bien sabido que el crecimiento se produce durante el descanso, y siempre hemos leído que el descanso debe ser de por lo menos 24 horas… ¿Entonces?

Insisto en que comprendo el placer del sobajeo reiterado, el gusto del estado morcillón permanente, etc etc, pero no estoy seguro de que a la larga sea positivo.

[No digo que no pueda serlo, digo que no estoy seguro].

Por otro lado, especialmente para los más jóvenes, me parece importante el tema del descanso-recuperador…y no debemos olvidar que Perca tiene más de 70 años.
Quizás lo que es bueno para un hombre de esa edad no lo sea para un joven.

Por eso, hay varias cosas a considerar antes de “casarse” con una rutina.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una pequeña pregunta que no logro aclarar ¿los kegels como se realizan, haciendo el esfuerzo de contraer los musculos del pene? ¿Cuantas repeticiones y tiempo por cada contracción recomendáis a un novato?

La respuesta a tu pregunta por parte de los veteranos será:biblioteca o buscador.

Un saludo y sigamos el hilo, que creo trata sobre otra cosa:D .

Luis, empieza haciendo 100 por día, en tandas de 50. De uno o dos segundos cada contracción.

Luego irás aumentando…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una pregunta Fefo sobre los jelq, cuando los realizo a una ereccion de 50 por ciento y llego al glande este no se pone duro , ¿quiere decir que no arrastro la suficiente sangre? porque yo aprieto bastante y aun asi, ¿pierde efectividad?

Solo se me pone duro el glande a partir de 70 y muchos por ciento de ereccion.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por perca
si iba a un centro comercial, antes de entrar a la tienda que buscaba, me iba a los sanitarios y allí, en un reservado, hacía una minisesión de jelq. Hasta eso llegaba. Puede decirse que jelqueaba a lo loco.

Que bribón que eres, ya me has dado ideas para perder mas tiempo en el trabajo jejejejeje….

Me pregunto.. Pensais que hacer sesiones, no mas intensas en fuerza o en presión, sino en tiempo, por ejemplo 40 min de jelq o 1 hora de estiramientos, traería consigo un beneficio mayor de tamaño?

Un chico dijo que ha leido en el foto inglés un chaval que hacia sesiones de hasta 1 hora al dia de estiramientos, y ha ganado en medio año 3cm o así, lo cual que parece muchísimo.

Vosotros direis:D

Un saludo

Karma, puedo decir que en mi caso, solo a base de jeqs se me alargó casi una pulgada en algo menos de 2 meses.(tengo las fotos con sus fechas), y lo dejé por perrería.

Ahora he vuelto con el fin de aumentar el grosor, haciendo esos jeqs que tan buen resultado me dieron pero con mas del 60 % de erección.

Espero poder colgar las fotos pronto tanto de mis progresos como de la bomba que me fabriqué tras 2 meses de buscar como un loco por la red y desistir.

Un abrazo a todos.

Largumpen yo voy a probar a hacer sólo jelqs, todo los dias y en microsesiones. El pene si no es ejercitado en sobremanera puede trabajar cada dia, como el obrero puede ir a la obra cada dia, o el futbolista puede correr cada dia.

Yo creo que el PE es una cuestión de más constancia que de intensidad y luego descanso. Lo que constantemente lo das de si, acaba más rapidamente acostumbrandose a esa forma, que no sesiones duras y luego descansos prolongados.

Yo llevo ya 2 meses con rutina novatos, modificada, y no estoy consiguiendo resultados del todo satisfactorios, pero me doy cuenta que el jelq lo poco que me ha dado ha sido gracias a él y no los estiramientos que lo único que me hacen es perder vigorisadad.

Tienes razón, se puede cada día. De lo que también me di cuenta es que conforme pasaban los días, podía hacer el ejercicio mas continuado, me explico. La primera semana no podía hacer días seguidos porque se me resentía, me dolía solo el tocarla (sin lesiones), pero tras 2 meses podía darle bien cada día.y apretar un poquito mas.

Y por cierto, JAMES, tienes razón, ni me fijé en la fecha. Sorry.

Valente, cuando acabe el verano espero tener noticias tuyas por estos lares y charlamos a ver cuales han sido los resultados obtenidos.. Yo voy a hacer también algo de bomba, pero muy poco porque es para acostumbrarme, un mínimo complemento.

Ciao.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 PM.