Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es posible?

12

Es posible?

Hola a todos tenía unas cuantas preguntas:

-Es posible que la medida de NBP y BP sea exactamente la misma?, es decir, ¿tener el pubis completamente plano?

-Si logro mi objetivo en longitud ( haciendo sólo ejercicios de este “atributo”), y comienzo a hacer sólo de grosor, en unos meses pierdo lo conseguido de largo?

-Hace unos meses me operaron de Varicocele, desde entonces un golpe por más ligero que sea me duele como 3 veces más de lo normal. Creen que pueda usar los extensores de escroto?.

-Por cierto he visto fotos de gente a la que despues de hacer sus ejercicios les queda acumulada sangre en el cuello del pene. Me sucedió hace unos días al terminar mi rutina con “jelqs”, intente conseguir una ereccion e hice Kegels continuos, luego me acoste y empece a sentir como si una sangre muy caliente pasara del pene al cuerpo. No había sentido eso ni al terminar una ereccion al 100%, a alguien más le ha pasado?.

Gracias por su ayuda compañeros.

Mira yo soy novato , pero lo que si te digo que la parte del NBP y BP que pueden ser igual , si que pueden ser iguales , cada uno tiene una diferente estructura .Yo al ser flaco casi no hay diferencia .

Mira yo solo me concentro en grosor , es lo único que busco , y ya van 6 meses y no perdí nada de largo.

Lo demás disculpa no tengo la menor idea.

Perdón..

Saludos , ya te van a responder!;)

Gracias por tu ayuda peperina, pero tengo una pregunta más para ti. ¿Cuanto te llevas exactamente de Bp a NBP?.

Te agradecería si me respondieras.

Gracias

Si no hay drama colega , 7 milimetros.!

mmm Bueno, es por esa razon por la que siempre mido con una regla que no comienza en 0 si no 5 milimetros despues. Por que simplemente esos quedan escondidos y por esa razon para mi no existen :( .

Gracias por responder, aunque esperaba que me dijeras que la diferencia era de 4 milimetros :(

Che! pero porque tomas a mal lo que te dio la naturaleza?

Sabes cuantos darian de todo para poder perder la grasita en la pelvis que les reduce viciblemente el miembro.

Y vos que tenes el miembro sin que nada lo tape , osea puro miembro te quejas!:S

Yo que vos lo tomaria como una virtud a favor tuyo!

Y para que te sientas mejor… yo tengo 25 años , cuando era adolecentes tenia menos grasita que ahora en la pelvis , asique calcula!

abrazo!

Es que no me entendes, esperaba tomarte a ti como una referencia, yo tengo 1.5 cm de pene escondido, y pense que tu tendrías 4 milimetros de diferencia. Me motive antes de tiempo, ese fue el problema. :p

ah ok! che novato cuantos años tenes? por tu otros post que hablas de esos planteos que te pasaron al recordar cuando eras niño?

Hola Novato-Swat.

A que te refieres con sangre acumulada en el cuello del pene? ¿Te refieres al efecto Donut? El efecto Donut no es sangre que se acumula sino que líquido linfático, si te aparece lo que tienes que hacer es masajes en círculos la zona hasta que baje y aplicar abrigos calientes.

Ahora si no se trata de donuts, bueno siempre es aconsejable al terminar los ejercicios hacer un poco de masaje y dar sacudidas al pene ya sea contra la palma de la mano o el muslo para reactivar la circulación sanguínea para que entre sangre fresca oxigenada. No olvides hacer un buen calentamiento y controlar mejor la intensidad y tiempo en el jelq para evitar que aparezca el donut si es el caso.

Les dejo esta encuesta para que participen: Diferencia entre BP y NBP.

Saludos.

Edición: Estaria bien saber mas de ti, no vi tus datos de inicio en este tema : - Presentación y Registro


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bueno aclarare las cosas una vez más. Hace unos días postee un tema sobre mis ganancias, pero capture nada en mi cámara, estoy esperando a tomarla mañana cuando llegue a la ereccion al 100% para poder pasar por el tema con medidas exactas.

Para Peperina: Tengo 21 años.

Por cierto he visto que siempre me hablas diciendo que estas muy viejo, como si 25 años fuera mucho. Pero vamos quitate la dentadura postiza y comienza a vivir más intensamente que aun estas tan joven como yo. :p

Si pero no se sabe ni tu edad…:S

Dios Peperina, parecemos en un chat, postee eso en un minuto, espere 30 segundos, lo edite. Y ya estaba tu respuesta O.O.

A quien le decis eso novato?

Interprete lo que me dijiste como si tener 25 años fuera igual a una edad avanzada. Puede que haya mal interpretado tu intencion.

Era a modo de ejemplo , en mi pais la adolescencia es hasta los 18 años , y ahi no tenia grasita en la pelvis , que despues a los 25 años si la tengo a eso me referia.

Igual todo bien …

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Es posibleMr.BultoAgrandamiento del Pene para Novatos508-08-2009 01:49 PM
Posible daño ocasionado por el PEmanumAgrandamiento del Pene2810-23-2006 06:21 AM
1 cm en un mes... es posible...maroonAgrandamiento del Pene1510-13-2004 06:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 AM.