Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es posible ser un adulto y seguir en la pubertad fisicamente

Es posible ser un adulto y seguir en la pubertad fisicamente

Bien realmente no tengo un problema, ya que no lo considero asi por ahora. El caso es que, no se si es posible que a mi edad (22 años) uno pueda seguir en la pubertad y seguir desarrollandola muy lentamente, por que eso es lo que parece que en mi esta sucediendo.

Mi pubertad comenzo como a los 17 años, pero les reitero muy lentamente, y es asi como a habido progresos en mi desarrollo, a la fecha tengo un pene algo pequeño (considerando las medidas de mi hermano y mi papa que son como de 17 cm, creo), mi pene mide 12 cm NBP, ademas de que la parte superior de mi cuerpo no va en armonia con mis piernas (tal como en un chico puberto), mi tronco es en relacion mas pequeño y ademas me sale cada vez mas vello, en el pecho y en la cara, y todo esto le recuerdo a estado sucediendo muy lentamente, tal como debe suceder en la pubertad.

Cual es la razon de esto, les comento que no es un problema por ahora, ya que como todo varon “maduro”, tengo una vida social, estudiantil, laboral y sexual plena, considero que no hay ninguna diferencia.

Pero es verdad que cuando mas chavo, me sentia deprimido por que no alcanzaba a verme mayor, mi hermano menor se desarrollo antes que yo, y eso imaginen ustedes que me partio el alma, sentirme un bebe al lado de muchos chicos menores que yo, en fin ahora ya no tengo ese complejo. Es verdad que aun sigo viendome mas joven, sin embargo ahora me lo dicen y para mi es un alago; bien pues con 22 años me calculan 16 casi siempre. Asi que si quiero verme mas grande y con otro aspecto solo me dejo crecer la barba, de echo la barba solo me sale en el menton, en las mejillas un poco y en el cuello, pero eh notado que cada vez me salen mas pelitos y se estan engrosando y cada vez se me invade mas la cara. De echo tengo el cuerpo mas velludo que mi papa y mi hermano de 20, solo en la cara es mi hermano el que posee mas vello. Mi pregunta es: ¿es posible que esto en verdad esta sucediendo?¿es posible que siempre me vea mas joven que los demas?¿Estare en la pubertad como creo imaginarlo?¿hasta cuando uno deja de desarrollarse?

Me preocupa mas el hecho de no estar completamente desarrollado y mis celulas reproductivas (esperma) o bien no esten maduras o bien no existan, y quiza nunca tenga hijos.

Descartar esas posibilidades o si no hayra una solucion es mi prioridad terminando la carrera, por que eso es lo unico en lo que pienso a veces, en si podre hacer una familia algun dia.

Entonces hermanos de Thunder’s Place, entre ustedes ¿hay algun medico, o algun especialista en endocrinologia, o sexologo, que me de alguna explicacion?

Debo aclarar que ya tengo rato por aqui, algunos de ustedes ya han visto mis post y mis temas abiertos, y nunca me habia atrevido a decir esto, pero bueno es que por ahora el pene pequeño no me es un factor alarmante, si alguien recuerda anteriores temas mios me quejaba de mi pequeño problema, pero pues ultimamente me eh estado enfocando en la manera en que uso mi arma y no en el tamaño, mas sin embargo tarde o temprano yo tomare los PE como parte integral de mi vida. Quiero agrandar el pene tal vez por vanidad, o por mayor placer, no soy conformista, y se que a mi pareja le gustaria tener a un amigo asi de agradable entre las piernas,

Espero opinen bastante amigos, cualquier respuesta, cualquier comentario sera bienvenido.

Es cierto que hay algunos medicos entre los Thunders, aunque yo en tu lugar iria a un hospital comentandoles lo que te preocupa para que me hicieran analisis y pruebas. Siempre es más veráz lo que te digan a través de pruebas físicas que lo se te pueda decir solo por lo que has comentado.

Saludos

Como dice Enich, solamente después de los respectivos exámenes endocrinológicos podrán hacerse una evaluación de tu caso, cualquier cosa que se diga o comente, será mera especulación que no conducirán a nada.

Saludos.

Soy mèdico y coincido con mi colega eras.Te recomiendo una analìtica completa hormonal que incluya tiroides y hormonas de crecimiento.Por lo que he leido creo que solo seràs un caso de desarrollo sexual secundario lento.No te desanimes, pero haz la consulta pertinente.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Yo también creo que tengo una especie de desarollo tardio.Tengo casi 20 años y poco a poco me va saliendo pelo en el pecho, y vello facial, que la mayoria de la gente que conozco ya tiene, ademas ultimamente me esta saliendo por primera vez algunos granos de mas como si estuviera en la pubertad.

Vosotros que opinais amigos?

Pues que no se de que os quejais, si seguis así cuando tengais 40 años aparentareis 30 o menos. Eso no es malo a mi punto de vista, yo comence a desarrollarme cuando todos los de mi clase ya lo habian hecho, ahora aparento unos 5 años menos que ellos…. y me gusta :D

Saludos

PS: aun ahora tengo poco bello facial y nada en el pecho, pero es por asuntos de familia. No os preocupeis por eso, y si lo haceis, os esperan las analiticas (yo es que le tengo alergia a las agujas)

Posteado por walzam
Soy médico y coincido con mi colega eras.Te recomiendo una analítica completa hormonal que incluya tiroides y hormonas de crecimiento.Por lo que he leído creo que solo serás un caso de desarrollo sexual secundario lento.No te desanimes, pero haz la consulta pertinente.

Bueno entonces si debo hacerme algunos exámenes para descartar alguna anomalía, pues en si solo siento esta única preocupación, saber si soy fértil o no.
Pienso que tal vez mis órganos sexuales también están sin desarrollar, quizás por la misma condición, pero repito eso por ahora no me preocupa, pero no digo que abandonare la idea de comenzar con los ejercicios tan pronto tenga tiempo.

Salu2 a todos y muchas gracias por sus respuestas


Ultima edición fue de eras el 12-04-2008 a las . Motivo: Completar la cita y ortografía

Bueno compañero, para eso lo tienes facil, para la fertilidad solo tienes que masturbate y hechar tus soldados en el recipiente que te den en la consulta y te lo miran.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda no se como seguirfalquitoAgrandamiento del Pene1810-28-2008 01:39 AM
Crecimiento instantáneo. Es posible?Alejandro MagnoAgrandamiento del Pene3803-23-2006 06:44 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
1 cm en un mes... es posible...maroonAgrandamiento del Pene1510-13-2004 06:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 PM.