Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es posible que pase esto.

Es posible que pase esto.

Hola, tengo una Duda.. Tengo 4 Dias haciendo los Ejercicios de PE, pero el dia de ayer (que por cierto, no hice ejercicios por que ya habia programado un encuentro con mi pareja) Despues de un Rato de Cachondeo y pasion.. Pues, dimos paso al Sexo Oral.. Pero.. No se, siento que no lo disfrute tanto como lo Solia Hacer.. En momentos me vino a la Mente el PE.. Y si este podria haber afectado la sensibilidad (en una cantidad pequeña) de mi Glande, Que aunque Siempre estoy pendiente de No llegar hasta el en los Jelqs, siempre si se hincha mucho, y de hecho, me salio mi primer lesion hace dos Dias.. (Mi pareja lo noto, aunque no me dijo nada, ni yo a el).. Em.. Y pues, no se. Es una Duda.. .Es solo Temporal, mientras haga la Rutina.. O es un Sacrificio.. O que onda, se puede Evitar, o estoy haciendo algo mal :(

Hola OsitoLink, el glande no debería de perder sensibilidad por hacer jelqs, ya que como tú has dicho no se “llega” hasta él. Sólo llevas unos días haciendo jelqs y ya has tenido una lesión, seguramente los haces demasiado fuertes, demasiada presión para tu pene.
Si tu lesión es una pequeña zona que se quedó más oscura despues de jelquear problablemente sea la rotura de una pequeña vena, sería muy aconsejable que dejaras los ejercicios hasta que desaparezca la mancha.
Y recuerda, haz los jelqs con menos fuerza, tu pene necesita semanas, incluso meses para acostumbrarse a la presión sanguínea derivada de jelquear.

Si no disfrutaste mucho (aparte de la lesión) lo mismo fue porque tenias el pene “cansado” de haber ejercitado intensamente.

También piensa que la cabeza juega un papel muy importante en el sexo, la próxima vez que lo hagas con tu pareja tal vez te pongas a pensar si vas a disfrutar tanto como siempre o si el PE te afecta… Nada más lejos de la realidad, el PE bien hecho ayuda a la vida sexual, aumentando tu potencia, teniendo erecciones más vigorosas, aguantando más, etc…

Un saludo, y tómate los ejercicios con calma que acabas de empezar.

Lordignatius ha dicho algo relevante: la cabeza juega un papel muy importante. Probablemente tu falta de sensibilidad se deba a que ahora que sabes que tu pene puede ser más grande, te lo ves pequeño y crees que si fuera mayor tu pareja lo agradecería más. Creo que eso nos pasa a todos. Antes del PE nuestra polla era una máquina de follar y echar leche, y ahora tenemos nuestras dudas…INCLUSO TENIÉNDOLA MÁS GRANDE!!! En definitiva, relajate y drisfruta.

Osito, en 4 días no puedes haber perdido sensibilidad! ni tampoco eso debería sucederte con más tiempo. Coincido con Lordignatius, es como si te hubieras extra-limitado. ¿En qué consta la lesión? Por las dudas, afloja un poco, pero no abandones. Vé con cuidado.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a Todos por sus Respuestas. Realmente no se si lo estoy haciendo Muy Fuerte. Siempre trato que cuando llegue a la Parte de los Jelqs, no tener una ereccion completa.. Aunque unavez que comienzo.. No se por que, pero siempre se quiere completar la Ereccion, y trato de No dejarla, aunque a veces no puedo y debo esperar por lo menos 20 Segundos para que este a un 40% aprox. Pero igual, tratare de hacerlo con menos presion, pues creo que en ese sentido si le he apretado mucho, pero como dicen, siempre al pendiente de cualquier señal de mi Compañero de que algo ande mal. Lo de la Lesion.. Creo que me aparecio a causa de los Estiramientos.. Pues es cuando mas Presion siento que se hace en el Glande, pues en cierta Manera es la parte mas expuesta a la presion.. Aunque tratare de bajar mas el Punto de Agarre, no tan cerca al Glande. Tal ves ese fue mi error. Aun asi, parece ir disminuyendo en color y tamaño. Si persiste, pues.. Pondre una Foto o algo asi, pero no creo que sea algo Grave (Por si no lo mensione, es una manchita de color oscuro en el Glande, cerca del borde inferior por detras).

Gracias de nuevo, y aqui seguiremos. Saludos ;)

Una de las cosas que yo hago en mi rutina cuando hago jelqs y tengo una erección mas allá de lo aconsejarle, es hacer mi rutina con el PC.Con unas cuantas disminuyo rápidamente el nivel de erección.Luego sigo con el jelq.

Ojalá te sirva.

Muy bueno el corrector pero hay que controlar las correciones….donde dice ” aconsejarle” debe decir aconsejable


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Esto no esta funcionandopuppetAgrandamiento del Pene1301-07-2005 10:54 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:11 PM.