Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es posible que me haya crecido 1cm en sólo 1 semana?

¿Es posible que me haya crecido 1cm en sólo 1 semana?

Hola, soy nuevo en el foro, me inscribí hace unos días atrás y no había posteado nada todavía.

Comencé con la rutina hace una semana aproximadamente, estoy haciendo un 2x1 (2 días hago PE y 1 descanso)

Me sorprendí mucho al hacer los ejercicios, porque “me parecía” que mi pene no sólo se veía más gordo al finalizar la sesión, sino que además al medirlo (lo sé, no debería hacerlo después de sólo una semana, pero como soy un principiante, me tiento muy fácil a llevar la cuenta de mis progresos) también estaba más largo, tenía 1 cm más que cuando había empezado ¿es posible eso en tan poco tiempo?

Les pregunto porque he visto que muchos aquí han trabajado duro por mucho tiempo, hasta 3 años para que les crezca 3 o 4 cm por ejemplo

Esa medida mucho me temo que no es real, pues si la has medido erectando tras una sesión de ejercicios el efecto inmediato de los estiramientos y jelqs con calor te provocan un alargamiento temporal. Para saber si realmente has crecido debes medirla al día siguiente de hacer la rutina (por ejemplo haces PE por la noche y mides al día siguiente por la mañana con una erección matutina).

Si es así como la has medido, asegúrate de haber colocado la regla bien, pues 1 cm en 1 semana para mi personalmente es poco creíble.

Siento si te descorazonado, más tarde o más temprano crecerás, saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

1 cm en una semana? Coincido con lo que dice el compañero more. Deja vu midete el pene cuando lleves un mes o dos, por que si te obsesionas con medir a cada rato mal asunto.

Un saludo.


Grosor, Grosor y más grosor!

Dejavu….como dice tu propio nick, es algo que “ya he visto”. En otras oportunidades esa ilusión se debió a un error en la medición inicial. Quizás te sucediera lo mismo.
En todo caso, te recomiendo lo mismo que los colegas: no te obsesiones con las mediciones. Deja pasar un tiempo, deja que el pico te crezca durablemente.

Saludos trasandinos y bienvenido po !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, ya lo suponía, hice mal la medición inicial y la verdad es que no estaba ilusionado, de hecho, por eso hice esta pregunta, porque supuse desde un principio que no era una medición real o que me había equivocado al medírmela el primer día

Voy a ir paso a paso, gracias por responder a todos y saludos po che Fefo jajaja

Donde puede certificar tu crecimiento es comparando tu pene con objetos: Control remoto de TV, desodorantes, teléfonos móviles, cajetilla de cigarros, funda de gafas, etc.

Saludos y éxito.

PD: No te la midas a diario, es como aquél que está a dieta y se pesa todas las mañanas….


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Cambio de rutina ¿Es correcto?SanpenekeAgrandamiento del Pene212-14-2011 11:06 PM
Ayuda, falta de libido por posible efecto de ciclo de esteroidessaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos1002-29-2008 01:55 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 PM.