Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es normal?

¿Es normal?

Hola tengo una curiosidad si algún compañero del foro le ha pasado alguna vez, resulta que ayer ya no podía aguantar más mi curiosidad y tuve que medir, paso lo que yo pensaba crecí 0.3 de largo pero de grosor ha disminuido 0.3, por un momento pensé que no estaba al 100x100 pero si que lo estaba y se me ha quedado más estrechita, así que ahora estoy en 15.8x13 pelao jejeje.

Varié un poco mi rutina y me centre en estiramientos… quiero pensar que fue por eso, así que subiré un poco los jelq a ver que tal, sin bajar estiramientos !claro¡

Mi rutina actual:

10 min calentamientos.
25 min estiramientos.
15 min jelq.
5 min calentamientos.

Igualmente aunque no he subido en grosor en los cuatro meses y medio si he crecido 0.8 lo cual estoy muy contento.

Un saludo.

Que hay tio !

Solo se me ocurre una respuesta a lo que has expuesto, has medido mal o mediste mal, pero lo que tienes lo tienes, no lo pierdes. Lo ganado, mientras entrenes sea de grosor, sea de longitud tampoco lo pierdes.

Saludos.

PD: nada de menguar solo crecer

Creo lo mismo: es posible que hayas ganado es longitud porque dedicas más tiempo a los estiramientos y a lo mejor los haces con más presión que los jelqs. Pero dudo que hayas perdido en grosor. Debes, cuando menos, mantener las mismas dimensiones.

Y adelante, que con paciencia y constancia lograrás una picha impresionante.

Descarto eso por que media cada semana al principio, mis medidas iniciales eran de 14x12.5 hace un año y que solo hice 2 meses de AP y gane 1x0.5, este año empecé hacer PE y he ganado 0.8x0,3 pero esos 0.3 de grosor se han esfumado, mis medidas actuales son: 15.8x13.

No me preocupa por que solo hago rutina de novatos y hay muchos ejercicios para ganar más en grosor, solo me llamo la atención, ahora mismo firmo un crecimiento de 0.1 de largo y 0.01 de grosor y en 10 años le podre dar un besito de buenas noches jajajaja…..

Un saludo y gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Es normal?CacaneAgrandamiento del Pene1301-16-2006 08:25 AM
Normal stretches or V-stretches for lengthLee BeastPenis Enlargement Basics312-07-2005 04:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 AM.