Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es normal perder lo ganado de una dia para otro

Es normal perder lo ganado de una dia para otro

Buenas, tengo una duda, es un efecto normal o siquiera posible perder lo ganado de un dia a otro?

Un dia hice mi rutina normal estoy con una rutina 2/1 pero tambien estoy alternando con el uso de un extensor que utilizo por 8 hrs diarias, con 1 dia de descanso a la semana.

Y al final de esta rutina termine con una sesion de edging y note que tenia una ereccion bastante potente y en ese momento me la note claramente mas grande y me puse bastante alegre por ello, a pesar que no me la medi exactamente, la diferencia era considerable.

En fin estaba tan emocionado por la buena ereccion y el incremento que mi sesion de edging se prolongo por bastante tiempo hora y media o 2 horas aproximadamente, y tenia bastantes ganas de eyacular me costo tener autocontrol ya que ya llevaba rato estimulando.

Pero al final conseguir controlarme por el bien de la rutina y no hechar a perder lo ganado.

En fin el dia siguiente hice mi rutina normal, y utilize el extensor como siempre, y quize hacer otra sesion de edging para verificar los resultados vistos el dia anterior en incremento en longitud.

Pero mi sorpresa y decepcion fue :( que ya no tenia el mismo largo, regreso a su tamaño habitual e incluso note algo de encojimiento quizas con respecto a otros dias, y me pregunte si fue por extender demasiado la sesion de edging, en fin, perdi esas ganancias esporadicas y no se cual fue la razon o si fue normal o me las imagine (esto ultimo no creo)

Sabran ustedes los veteranos que fue lo que paso ahi? Y como evitarlo? En vez de perder esas ganancias debi haberlas cimentado!!

Ayuda!

Gracias.

Primero: despues de una sesion es normal que el pene se vea mas grande y mas grueso. Las medidas tomadas en ese momento no son fiables.

Segundo: Si tu sesion incluyo muchos estiramientos, tras el estiron se produce un encogimiento momentaneo, es una respuesta normal del ligamento que puede reducir la medida del pene si se la toma unas horas despues.

Tercero: si te mides todos los dias te vas a volver loco pòrque nuestro “amigo” es muy cambiante.

Cuarto: el pene puede crecer pero dificilmente en 1 dia. Menos aun encogerse en un dia.

Yo soy de medirme con cierta asiduidad, diria mas de lo recomendado, pero trato de no volverme loco. Si haz tenido un dia dificil y no se te paro en todo el dia, es probable que se vfea un poco mas pequeño, pero si sigues machacando veras cambios solidos en breve.
Cualquier duda, tratare de ayudarte. saludos

Singularity, no has dicho lo más importante: ¿Cuánto tiempo llevas haciendo los ejercicios del PE? ¿Cuándo notaste las primeras ganancias, me refiero a las permanentes y que puden medirse?

Cuando respondas podremos hablar “seriamente”.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.