Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es normal esto ?

Es normal esto ?

Hola

Desde hace ya un como unos 3 dias que volvi a empezar con los jelqs pero pasado un rato empiezo a sentir mas fria la parte del prepucio que cubre el glande. ¿A alguno le pasado?¿Si no es normal que puedo hacer?

No sé si lo hagas pues para mucho es opcional pero seguro ayuda un post-calentamiento de 5 minutos al final de tu rutina. La pregunta fundamental a hacerte es: ¿Te resulta molesto? Si es incómodo para ti, desde luego que no es normal. Pero si solo es una auto-observación o algo que consideres una peculiaridad, pues agrega el calentamiento.

Otra opción puede ser que a la hora de los estiramientos si bien no le estás dando muy fuerte (o tal vez si), puede que tu agarre en la base del glande si sea algo intenso y de ahí que sientas el enfriamiento en esa zona.

Si tu situación empeora detente por completo, descansa unos días y comienza de nuevo desde cero pero con menos intensidad.

Éxito zorroxes.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Pues no me resulta molesto, es solo que se me hace raro que tenga que sentir frio en esa parte, igual tratare de de ver si es la intensidad con la que aprieto.

Muchas gracias.

Suena a mala circulación, te recomiendo calentar dos veces, una al principio para los estiramientos y la segunda antes de los jelqs, la intensidad no juega una papel importante en esta situación.

Es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Como comenta el moderador peavey suena a mala circulación.

Te recomiendo darle unos apretones al glande levemente en lo que haces jelqs para que circule la sangre de entrada y salida, así manteniendo el pene irrigado y caliente todo el tiempo que haces jelqs.

Saludos.

A mi me paso lo mismo cuando estiraba mal


Medidas iniciales : 14,5 BP Grosor Diámetro:4,5cm 17/08/16

Medidas Actuales:17,5 BP Grosor Diámetro:4,8cm EG 13,5 1/1/17

Crecimiento +3cm BP//+1,5cm EG base NBP 15 cm, META------>18 NBP ,15 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Es esto normalVitoreyAgrandamiento del Pene para Novatos3007-17-2008 03:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.