Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es normal comparar tu pene con un consolador ?

12

Posteado por ToshkoiMEX
Va a llegar un momento en el que tengas suficiente confianza con tu novia/o, que vas a querer explorar cosas nuevas. Abre tu mente a más opciones y verás que hay muchas cosas que puedes integrar a tu vida sexual, que nada tienen que ver con “ustedes no pueden satisfacerla completamente que le tienen que regalar un aparato”.

Debe de ser por un tema de personalidad de cada uno, o también por las mismas diferencias culturales de cada país; bueno en mi caso no creo que lo haría .. (Aunque uno nunca debe de decir nunca)

Posteado por el_charly
Jajaja

Por que nadie le regala un consolador mas grande q su miembro a su novia?

XDDD

Por las dudas…a ver si un día la novia decide buscar a alguien que la tenga como el consolador…o peor aún…que se quede con el consolador y ya no quiera recibirnos.

Yo no lo he hecho pero no me importaría regalárselo algún día.
No obstante, mientras esté yo mismo disconforme con mi tamaño, no es algo que me apetezca hacer debido a posibles comparaciones e inseguridades..

El día que me crezca lo suficiente o que yo mismo me acepte al 100%, no tendré problema.

yo hice ese regalo varias veces porque, sencillamente, me encanta darle por detrás y ver como le entra también por delante, y como no soy amigo de compartir… pues regalo al canto.

Además, soy yo el que maneja el regalo jajajajaja.

También es cierto que los regalos eran menores que yo, pero otras veces, ellas ya tenían un “leviatán de 20 x 14” y no me acomplejé…. me motivo porque es mi meta.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.