Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es malo hacer Kegels?

Es malo hacer Kegels?

Hola a todos! Cuando llegué aquí(hace muy poco tiempo) y leí sobre los Kegels, busqué información específica sobre estos ejercicios y habiendo visto la gran lista de beneficios que se encuentra por todos lados, comencé a practicarlos.
La verdad es que a la semana de comenzar (creo yo sin haberme excedido) noté que mi necesidad de ir a orinar se había vuelto mucho mas frecuente de lo habitual y además, noté que la potencia con la que orinaba era mucho menor… Por esta razón busqué más a fondo sobre estos ejercicios y encontré un artículo en el que se dice que estos ejercicios debilitan los músculos que se intentan fortalecer.

Mi intención es dejarlo aquí para que los mas expertos en el tema lo vean y así poder sacar una conclusión. (Desgraciadamente está en inglés)

Why Kegels are Bad for your Tight Pelvic Floor

Muchas gracias, Saludos!

Colo, el artículo que has traído es muy interesante por cuanto predica más o menos lo contrario a lo que aquí enseñamos sobre los ejercicios conocidos como kegels.

Lo leí pero lo volveré a leer más detenidamente. Lo peor de todo es que quienes lo escriben (Nicole Crawford) y opinan (Lizz Rummer) no están en el sector de la medicina. Eso es lo que me impide tomar seriamente sus aserciones aterradoras. La experiencia de los que llevamos años haciendo kegels o leyendo lo que otros escriben sobre sus propias experiencias nos han llevado siempre a considerar los kegels como ejercicios positivos.


Mafero

Concuerdo con el adjetivo, las afirmaciones que se hacen en ese artículo son aterradoras, por eso creo que lo mejor es ver como les ha ido a los otros.

Muy buen aporte,dejemos que los sabios del lugar dictaminen un veredicto. He de decir que yo he tenido sensaiones semejas a las tuyas colo25. Por eso seguire atentamente es hilo. Un saludo

Que sorpresa mas rara me he llevado con el articulo.


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

A mi me pasa lo mismo cuando empeze con los kegels orinaba a cada rato y a diferencia de antes me cuesta aguantar la orina

Siempre la práctica es mejor que la teoría. Y mira quien lo dice…el que mucho escribe. Que cada uno haga y vea como reacciona. Eso si, teniendo en cuenta el resto de los factores. Galactic, ¿empezaste hace poco con los kegels? ¿Ahora en verano?


¿Porqué no ir mas allá?

Todo en exceso es negativo… pero veras,no debe haber forma de que los kegels hagan mal, yo que los hago decenas y decenas al día,noté que la potencia de orina es mas fuerte,demasiado,así como la eyaculación, y erecciones mas fáciles de obtenerlas, casi sin pensar en sexo. Solo trata de no exprimir el musculo y no te hará falta leer otro foro ,todo lo esta aquí. saludos y cuidate.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Tres veces a la semana es lo que hago, buenísimas erecciones. A no pasarse con el ejercicio es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Vean lo que ya se había hablado al respecto

No abusar de los kegels

También recuerdo que en otro sitio de faloculturismo, hoy desaparecido, proponía como única rutina de kegels, 10 contracciones de 10 segundos por día, nada más. Eso sí, contracciones a fondo.
Parece simple, pero nunca pude hacer esa rutina !

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En mi caso, realizo 30kegels rápidos y 30 aguantandolos, el fin es aguantar la eyaculación.

Ahora voy a que sí tengo sexo alas dos o tres horas de realizados los kegels no hay forma de aguantar la explosión (eyaculación re precoz), por que el músculo está re sensible,es inmanejable,”pero sí el sexo lo tengo en un tiempo mayor no tengo problemas en controlar el músculo.”


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

A lo que voy el músculo necesita también un descanso para fortalecerse,sí no sería un músculo sobre entrenado sin fuerza


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

He leido el tema de “No abusar de los kegels”.
Y saco varias conclusiones.
1.-no me convence la pràctica del edging. En cuánto técnica puede ser positiva , pero en lo referente a infecciones, por aquello de retener el semen, puede ser perjudicial.
2.-Al compañero que no le gusta que le llamen “master” lo propondria como al 1° en inaugurar una nueva categoría de thunder’s. categoría master.
aquellos que por sus aportaciones se merecen una mención especial.

Descubran de quién hablo y seguro que también lo proponen.
Saludos

Lo que dice el articulo da mucho miedo, pero a cuantos miembros de thunder beneficio largamente los kegels?


Inicio: Erecto BP 15,5 EG 14 (01 de agosto 2014)

Meta : Erecto 16 BP , 15 EG

No. miedo ninguno.

A muchos nos ha beneficiado.

Yo por ejemplo los practico 3 minutos dia.

durante el primer minuto hago 12. 1 cada 5 segundos.

durante los otros 2 minutos otros 12.

cada kegel de 5 segundos.

Y me va bien.

variación .- en la ducha bajo un chorro de agua caliente.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:00 AM.