Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es buena señal?

Es buena señal?

Tengo varias semanas haciendo la rutina para novato, noto el pene más abultado, inclusive después del día de descanso, estoy más sensible, hay días que tengo erección con sólo el roce, es importante indicar que tomó horny goat weed, son estás buena señal? Se recomienda tomar horny goat weed?

Son Buenisimas Señales

Son señales clasicas de una buena mejora del pene gracias a los ejercicios.

Que es el horny goat weed?

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Muy buena señal,

Significan que estas haciendo bien los ejercicios.

Saludos. :up:

Gracias mononata, con respecto a tu pregunta, es utilizada al igual que la maca, ginseng entre otros regalos de la naturaleza por el faloculturismo, ayudan aumentar la capacidad de la erección del pene, promoviendo así el alargamiento y ensanchamiento de los cuerpos cavernosos y el tejido.

Permite tener erecciones más duras y más largas, ya que estas hierbas al contener sustancias fitoquímicas pueden aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, esto a su vez permite o ayuda a que el corazón bombee más sangre hacia el pene. Como resultado, la relajación de este músculo da a los vasos sanguíneos en los cuerpos cavernosos más espacio para ampliarse y extenderse permitiendo que más sangre llene, llegando a su máxima capacidad”.

Encontré está hierba, mientras buscaba todo lo relacionado al faloculturismo, lo recomiendan al igual que la arginina, ahora bien, hay que ser prudente con el uso de estas sustancias.

Gracias Jog_Crush, por tu afirmación, pregunté porque siento que algunos días me excedo con los ejercicios, pero mi pene responde y eso me motiva cada día seguir.

Mi prioridad es el grosor el cual es 13, de longitud 17.3, también me sorprendía como el pene quedaba morcillón por varios días, quiero saber si el suplemento que uso tiene (sin obviar los ejercicios que es la matriz) algo que ver con los IFs positivos?

Seguimos hacía la meta.

Efectivamente es buena señal, solo tengo una duda, que marca es la Horny goat weed y que porcentaje de icariina contiene.

Saludos y suerte con tus metas.

Saludos ASM1, la marca es Advanta, no observo que contiene icarlina, te describo lo que contiene y te agradecería cualquier observación; contenido: 1000mg de horny G. W., 250 Mg de Maca, 30 Mg de Macuna, 20 Mg Root power, 100 Mg de Tongkat ali Root P., 100 Mg de Saw Palmero, 20 Mg de Miura, 20 Mg de L arginina, 20 pana ginseng.

Feliz día.

Buuh

Se ve buena. Esta no la venden en chile creo :/


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Saludos Buuh, la compré por internet en amazon y los efectos que produce en mi son buenos.

Yo desde que hago los ejercicios cada vez que voy al baño cuando me lo veo ya pienso que se me agranda y se me para😂 jajaja, saludos


"Hasta Los 20 No Paro💦"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Autoextender (monkeybar’s place), Autoexleeve & VacADSTlameTExtensores para Agrandar el Pene1104-17-2015 04:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 AM.