Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erect bend para curvaturas ?

Erect bend para curvaturas ?

Al hacer erect bend cuanto tiempo tengo que dejar mantenida la tension hacia el lado contrario? Por cuantos minutos se hace este ejercicio?

lars:

Ni pienses en eso, ni te metas. Olvídalo por un tiempo. Eres nuevo y corres un riesgo grande.

Puedo responder a tu pregunta. El doblamiento debe ser sólo durante segundos, 10, 15 segundos, y hacer repeticiones, pero es un ejercicio muy delicado. No debes intentarlo por ahora.


Mafero

Mafero tiene razón, si la intención de aplicar el erect bend es para corrección de curvatura, deberías empezar sólo con los jelks en sentido opuesto a la misma.

Deja que tu aparato se acostumbre al manipuleo, dale tiempo a que se vuelva más flexible, no por querer corregir algo que has tenido en años vas a tirarlo a matar, ten cuidado, te puedes lastimar.

Diganme si me equivoco

Si estoy de acuerdo pero es que aveces uno se desespera por tratar de corregirlo lo mas rapido y en realidad no le aplico mucha presion al tencionarlo hacia el lado contrario sino hasta cuando me sienta comodo.

Y si hago Jelq 4 veces a la semana y 1 sola ves erect bend? Seria malo?

Como se hace el jelq hacia el lado contrario?

Colocando con los dedos el signo de OK en la base del pene( 1 OK) y el otro OK en el glande(2 OK), deslizando el OK de la base(1 OK ) hacia el glande y alternando asi con las dos manos? Diganme si me equivoco.

En mi caso como nesecito corregir mi curvatura hacia arriba tendria que tener el OK que agarra el glande( 2 OK ) apuntando hacia arriba mientras voy deslizando con el OK de la base hacia este ( hacia el glande), tambien en direccion hacia arriba?

Espero sus respuestas Saludos!

Lars sólamente con que realices una sola vez el erect bend de mala manera te puedes lesionar, deja eso para dentro de al menos 4 meses. Y los jelqs para el lado contrario de la curvatura se hacen de la misma manera que los jelqs normales pero con el signo OK ladeado, es decir en vez de apuntando hacia el frente apuntando hacia un lado, pero estirando la mano como lo harías normalmente, lo siento soy muy malo explicando esto.

Todos te lo decimos, lars, deja el erect bend para dentro de unos meses, cuando ya estés en perfecto dominio de tu verga en cuanto a PE se refiere.


Mafero

Lars, leiste bien los ejercicios para principiantes? según entiendo estás haciendo mal el ejercicio, el jelk no es con 2 agarres ok simultáneos, uno sólo a la vez.

Revisa en cualquier post de Fefo los enlaces que tiene para principiantes.

Si quieres corregir la curvatura hacia arriba le das una pequeña curva al jelk hacia abajo haciendo el agarre del ok con la palma de la mano hacia abajo para poder controlar el movimiento, me explico?

Gracias por las respuestas y tranquilos ya voy a dejar de hacer el erect bend por un tiempo tranquilos me informare mejor sobre el jelq hacia el lado contrario.!

Saludos, lars

lars:

Danos 6 semanas. ¿Te parece bien? Y ya esto es una concesión. Danos 6 semanas y te ayudamos con el erect bend. Dentro de 6 semanas recuérdame la promesa, públicamente o en un mensaje privado.


Mafero

I wish this was in english, I’ve been expirementing with clamped erect bends. Haven’t found much on bends in general.


Starting: (2/1/06) (nbpel=7.8) (bpel=8.15) (eg=5 3/16)

06/29/07: (nbpel=8 1/2) (bpel=9) (mid eg=6) (base eg 6.25)

Comparison Pictures, 8in to 9in= My Comparison Pic thread.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
How far can you bend your penis while fully erect7goingon9Penis Enlargement Basics208-24-2010 11:02 PM
Injury from an erect bend!SylerInjuries and Treatments205-06-2010 05:03 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 AM.