Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección tras PE

Erección tras PE

Hola compañeros, hace tiempo ya que empecé con el PE, pero la verdad es que lo hago de manera bastante intermitente, pero ayer mismo volví a empezar y me gustaría tomármelo enserio. He estado leyendo varios mensajes de otros y me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar: a diferencia de lo que he leído que le pasa a muchos del foro, después de hacer los ejercicios del PE las erecciones que consigo no son tan buenas como las que tengo normalmente, pero la tengo más morcillona; y tras unas cuantas horas de descanso o al día siguiente, mis erecciones son mejores que las que tengo sin practicar el PE. ¿Esto es normal o puede ser indicativo de que mi rutina no es la adecuada?

Hola Mblue.
Puede ser que lo que te pase sea que te empalmas inmediatamente después de ejercitar duro, cuando la polla está “cansada”. No sé cuál es tu rutina, pero si es la habitual no creo que esa sea la causa. Sería más bien una cuestión de tiempos.
Por otro lado, tú mismo puedes comprobar que tus erecciones mejoraron….si se producen alejadas de los ejercicios. Ese es uno de los objetivos del faloculturismo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Erección Matutina.puppet_07Salud Sexual del Hombre6401-29-2016 12:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:21 PM.