Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ereccion Problema

12

Posteado por mononata
Hola. El efecto que genera en ti el consumir marihuana depende de la cepa. Si fumaste sativa o indica. La indica es para estar relax te disminuye el libido y calma dolores entre otros es un neurodepresor. La sativa es para activar el cerebro es mas un neuroestimulante estar despierto creativo y motivado.
No creo que el consumo de marihuana sea tan malo cuando se consuma en su justa medida, no apruebo el fumarlo, ya que los gases producto de la combustión causan similar daño al sistema respiratorio que otro tipo de cigarro. Hay manera mas sanas de consumirlo como en un te, un aguita de hierva incluso hasta se agregan como ingrediente en repostería como queques, tortas, etc. Además este tema depende del país, ya que en alguno si es permitido el uso terapéutico y/o recreativo.

Saludos.

Concuerdo contigo mononata, pero hay que saber que la marihuana no es para todos, es un potente gatillante de enfermedades subyacentes, principalmente la esquizofrenia, cuidado con esto también, si se tienen parientes directos con la enfermedad, mejor es no probarla.

El abuso es muy malo, las conexiones neuronales tienden a un declive progresivo, sin vuelta… por eso es que a veces surgen buenas ideas, al tener la mente mas quieta se predispone a una forma de pensar “alternativa” y eso es mucho mas complejo e interesante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ahora que estoy tomando bcaa y proteina me veo el pene mas pequeño en flacidez y ereccion algo. No se si sea el frio, que aqui hace mucho.

Hola a todos hace unos dias tuve una ereccion muy debil en el acto sexual. Puede deberse a suplementos de gimnasio que tomo? Son batidos proteinas, aminoacidos no esenciales(bcaa) que contienen leucina valina y isoleucina, y la creatina?

Posteado por pimpam94
Hola a todos hace unos dias tuve una ereccion muy debil en el acto sexual. Puede deberse a suplementos de gimnasio que tomo? Son batidos proteinas, aminoacidos no esenciales(bcaa) que contienen leucina valina y isoleucina, y la creatina?

Todo lo contrario, regularmente en esas proteínas se encuentran aminoacidos como la L-Arginina que ayuda con las erecciones por sus componentes vasodilatadores.

Mas bien puede deberse a sobre entreno o cansancio físico.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 PM.