Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección Matutina

Erección Matutina

Bueno gente tenia una duda sobre esto. Yo generalmente tengo erecciones matutinas siempre pero nunca me levanto con el pene totalmente duro, diría que siempre estoy al 60-80, es eso normal ? O tendría que levantarme siempre totalmente duro.

Otra duda es si es normal que TODOS los días tengas que tener una erección matutina o no siempre tiene que ser así.

Gracias!

Hola Glasdale, es totalmente normal, porque las erecciones matutinas no existen como tales, sino que se trata de las últimas erecciones nocturnas que coinciden con el momento de despertarnos; algunas pueden ser de roca como lo son las erecciones nocturnas que son únicas en calidad y dureza, muy superiores a las erecciones sexuales y a cualquier otro tipo de erección.

Si te despiertas con erecciones matinales de un grado del 60 - 80 % es porque ya estaban cediendo las últimas erecciones nocturnas. Si algún día te despiertas sin erección matinal es porque ya tuviste esas erecciones nocturnas que no faltan nunca, suceden todos los días por intervalos sumando entre 2 y 3 horas de erecciones nocturnas, todos los días, los 365 días del año y durante toda la vida, mientras no sean interrumpidas por trastornos del sueño. Lo más importante para el pene de un hombre es dormir muy bien.

Las erecciones nocturnas son las erecciones más importantes, no son erecciones sexuales; responden a un mecanismo automático de regeneración celular y funcional del pene, y son la base de las erecciones sexuales y de las erecciones diurnas.

Sin erecciones nocturnas no existen erecciones sexuales; sin erecciones nocturnas hay impotencia sexual, y sin erecciones nocturnas el pene no crece. Las erecciones nocturnas son las erecciones más importantes, y son las erecciones de mayor calidad y dureza y duración.

Te recomiendo que leas este muy importante tema completo:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero y éxito con el faloculturismo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Quizás puedas tomarte dos o tres días sin PE, a mi me funciono así, me despertaba así tipo 50 60%, empecé a dejar descansos de tres días y cuatro de entrenamiento y le baje el tiempo al jelq a 5 min, y empecé a despertar con erecciones re duras, a veces me despertaba con el morcillón pero unos minutos después se pone dura.

En mi caso sucedio así, pero como te dice el moderador Alberto 25 lee el tema que es muy cierto.

Saludos!

Erecciones Nocturnas

Son lo mejor. Me costo entender lo importante que es dormir bien, para todo aspecto de la vida y para el PE.

Que pasa si me duermo y le dijo a mi mina que se quede despierta y cuando en el sueño REM tenga una erección nocturna brutal, le digo que me despierte y me la follo con esa erección nocturna? xD jaja. Se podrá?


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erección Matutina.puppet_07Salud Sexual del Hombre6401-29-2016 12:13 AM
Sobre erección y jelqs mi caso particularDaryl DicksonAgrandamiento del Pene para Novatos312-31-2015 04:45 PM
Erección optima para jelqmarguafraAgrandamiento del Pene409-08-2014 06:54 PM
Ausencia de erección matutinaElqueamaAgrandamiento del Pene para Novatos1207-07-2012 12:36 PM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 PM.