Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección en preliminares y otros asuntos

Erección en preliminares y otros asuntos

Hola a todos, os comento unos asuntillos que tengo entre manos. Resulta que la cosa va mejor con mi chica, pero tengo algunas cositas que me gustaría obtener vuestra opinión. En primer lugar el tema de la erección en los preliminares, nada más empezamos a besarnos, acariciarnos, con ropa, no puedo evitar empalmarme, y así estoy que luego cuando al cabo de un tiempo me quito el pantalón, tengo los calzones mojados de líquido pre-seminal. Además, si en algunas ocasiones nos duchamos juntos, nada más me quito la ropa, no puedo evitar empalmarme de nuevo. Siempre que estoy con ella desnudo estoy erecto. ¿Qué me podéis decir al respecto? Cómo puedo controlar esta erección tempranera? Es que tras los preliminares, nos ponemos con la penetración y quieras o no, ya tengo ganas de irme por todo el tiempo que me he pasado en erección.

Otro asunto respecto a los preliminares. Le hago de todo a mi novia, le beso, acaricio, cosquillas, muerdo, pellizco, susurro y recorro por todo el cuerpo, zonas sensibles y demás zonas erógenas. Incluso le practico sexo oral, le como el clítoris, la vagina, pero ella no muestra ningún signo de placer, permanece quieta parada, no emite gemido ninguno ni me pide que le penetre ni me dice que le gusta ni nada. Luego nos ponemos con la penetración y me parece que no disfruta porque no emite gemidos ni parece que llegue al orgasmo. Le penetro profundamente y parece que le guste, me dice que le gusta sentirme dentro, pero con mis 15cm. Pues a poco puedo llegar no? También le toco el clítoris cuando le penetro pero ni así pasa nada ni parece que llegue al orgasmo. En algunas ocasiones me ha dicho que le entraban ganas de orinar, le dije que se dejara llevar pero creo que lo reprime… Creo que el tamaño de mi pene no le permite llegar al orgasmo y esto me frustra mucho. Creéis que esto puede ser así?

Espero vuestra ayuda y sugerencias. Gracias por adelantado. Un saludo a todos!!!

Primero de todo, al siguiente texto, si es largo, pon puntos y aparte que cuesta menos leer.

Posteado por seepy
nada más empezamos a besarnos, acariciarnos, con ropa, no puedo evitar empalmarme


A mi, me pasa lo mismo con todas las chicas, solo empezar con besos y tocadas de culo ya subo, hasta en la discoteca si conozco alguna chica, con los besos y caricias en el culo la cosa sube.

Si me desnudo delante de una chica también voy para arriba. No lo se controlar, ni ganas.

Posteado por seepy
no emite gemido ninguno ni me pide que le penetre ni me dice que le gusta ni nada. Luego nos ponemos con la penetración y me parece que no disfruta porque no emite gemidos ni parece que llegue al orgasmo.


Mi ex tampoco hacía muchos ruidos con penetración, pero cuando le daba a la lengua se volvía loca, me pegaba unos tirones en el pelo que era para flipar.

Si de verdad la quieres oír gritar, lo más rápido es ir al recto. Prueba a metersela por el culo, si no chilla (lo dudo) entonces es que es frígida.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Todas las mujeres son distintas. Unas gritan que te dejan sordo, otras gritan que se enteran los vecinos, otras dicen palabrotas, otras gimen bajo pero increíblemente excitante, otras no se les escucha casi nada, otras se les escucha apenas una especie de susurro de respiraciones, etc.

Nada tiene que ver tus 15 cm ya que es una medida bastante aceptable. Quizás lo mejor es conversarlo con ella si tienen la suficiente confianza para hablar de esos temas. No vayas a interrogarla tal cual cuestionario. Hablen de sexo como si nada y luego pregunta mientras hablan que es lo que le gusta y que no le gusta. Por ejemplo como no tienes indicadores de placer de parte de ella de que lo que estas haciéndole le gusta, puedes por ahí meterte en cuanto a tu duda del porque no gime. Quien sabe, quizás tu novia es penosa para estos temas o no sabe como expresarse y tu podrías ayudarla en eso para que se suelte cada vez mas.

No quiero ir en contra de lo que dice el amigo minimini, pero el tema de darle por el culito no es tan fácil como se cree. Tienes que ir viendo sus reacciones al lamerle el culito, alguna sobada, un dedito por allá dentro, etc. En este tema, lo mejor es que ella se sienta cómoda.

Humilde Opinión. Saludos

Posteado por Kraven
No quiero ir en contra de lo que dice el amigo minimini, pero el tema de darle por el culito no es tan fácil como se cree. Tienes que ir viendo sus reacciones al lamerle el culito, alguna sobada, un dedito por allá dentro, etc. En este tema, lo mejor es que ella se sienta cómoda.


Yo no he chupado nunca un culo, solo le daba por el culo a mi ex y con mis 12 de grosor, creo que ahora lo pasaría fatal la pobre, pero bueno, que se joda.

Tengo que reconocer que tardé un darle por el culo, fue aproximadamente cuando el amor se fue y ella se quedó.

El amor se va y ella se queda es una frase que me hace gracia, pero es lo que pasa en la mayoría de relaciones.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo también era así seepy pero desde que empecé con el PE, luego con los edging, mejoro la situación. Aunque en si, ese no es un gran problema como para desesperarse, acaso no has visto como se le erectan los pezones o se le moja la vagina a una mujer luego de los preliminares, yo lo veo normal.

Con respecto a tu novia me parece una buena idea de minimini practicarle sexo anal, prueba.
Por cierto toma en cuenta estos consejos.

Suerte.

Seepy, creo que además de todas las guarradas que te han aconsejado, lo que os está haciendo falta es más diálogo. Preguntaos qué os gusta, qué no, los silencios, etc.

Se nota que eres muy joven. Estás aprendiendo. Aprovecha esta etapa luminosa de la vida!

Saludos y buena suerte


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos, muchas gracias por todos los comentarios y aportaciones.

minimini, le practico mucho sexo oral, me gusta mucho, pero parece que ella ni se inmuta… respecto a lo de practicar sexo anal, no lo tengo tan claro, no creo que sea el mejor momento, la veo bastante reprimida en ese sentido no creo que ponga mucho de su parte. Lo extraño es que ella ha tenido parejas anteriores, pero realmente no sé cómo tomarme que no obtenga placer, no sé si seré yo o que realmente siempre ha sido así.

Fefo, yo dialogo muchísimo con ella, le pregunto, le cuento y todo, pero ella realmente se cierra en banda y no me cuenta absolutamente nada. Se puede decir que no colabora en la relación sexual. Yo estoy pensando en asistir a un sexólogo pra mí, aunque deberíamos ir los dos… pero es que si ya empezamos así malamente vamos…

Esta semana próxima me voy de viaje con ella, aprovecharé para ver si puedo avazar en las relaciones…

minimini si te animas te invito a cuando puedas lame, chupa y besa el culito de tu pareja si ella te lo permite. Es muy posible que le encante, gima de placer y hasta le tiemblen las piernas ( con todo el respeto que se merece ). Claro esta que debe de haber mucha higiene en esto.

Saludos

Kraven ya lo probare caundo vuelva a tener novia, pero después de que nos duchemos juntos, no sea que salgan los brown incidents.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

:rolling: O te pueda salir un viento de esos a los que nosotros los llamamos “Peo” en la cara!

Hola,

Yo creo que es bueno que te empalas así pronto es una señal de buena salud, yo no me preocuparía de eso.
Por lo del los gemitos soy de acuerdo con quien dijo que cada mujer es distinta, algunas gritan que se enteran los vecinos, otras poquito y algunas nada de nada, estas ultimas son muy timidas, de pronto tienen mucha verguenza, puede depender porejemplo da la educación que han recibido da la familia; hay libros sobre la salud de relación sexual.

Mucha suerte!



CIAO!

lo de erecciones frecuentes es buena salud en tu pene pero lo de tu novia quizás sea anorgasmica o con endometriosis vaginal y por eso le cuesta lo que tu describes

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 PM.