Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ereccion despues de los jelqs

Ereccion despues de los jelqs

Hola con todos! Llevo unas dos semanas haciendo los ejercicios de novatos de 5x2. Mi consulta es que al finalizar los ejercicios mi pene se queda con una erección de 60 o 70%, más aun se baja cuando aplico el post calentamiento, y me es muy difícil tener una erección al 100% hasta que hayan pasado una 1 o 2 horas, Esto es normal? Es necesario que el pene se erecte al 100% luego de los ejercicios para que lleguen mas nutrientes a las cavidades ya que fluye mas sangre? Es cierto esta afrimación? Muchas gracias de antemano! Espero no causar molestias

Hola Shenlong22, al finalizar los ejercicios PE el pene debe descansar, si se queda con algún grado de erección no es problema, y mejor si después del calentamiento final se pone flácida. No es necesario que se erecte, si es necesario el calentamiento final y darle tiempo al pene para que se recomponga del estrés al que lo has sometido.

Tampoco debe buscarse satisfacción sexual alguna, al menos después de que hayan pasado dos horas desde la finalización de los ejercicios, hasta te lo dice tu pene, que no puede llegar a una erección 100% hasta dos horas después de las ejercicios.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Shenlong22, he creado tu propio tema aquí, porque estaba en el tema de otro compañero, por tanto lo desvirtúa.

Coincido con Edberg en su respuesta, también recuerda que estás empezando, tal vez podrías pasar a una rutina de 2x1 por un tiempo, para justamente darle mas descanso a tu miembro.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Comprendo!, cambiaré mi rutina a 2x1 y veré como me va. Muchas gracias a los dos! ( Y sí, pido disculpas por invadir el post de otra persona, estoy aprendiendo jeje )

De todos modos, no lograr una erección no es muy normal, quizá debas hacer una rutina más light. ¿Si te estimulas al terminar la rutina, no eres capaz de empalmar?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Apenas acabe, tratar que llegue al 100% es muy díficil (una vez lo llegue a ser pero con mucha estimulacion, viendo videos y esas cosas. Pero eso si, despues de una hora o dos, tengo erecciones normales durante todo el día

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:46 AM.