Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ereccion débil por fuga venosa?

Ereccion débil por fuga venosa?

Que tal amigos, ya hace unas semanas postee un tema sobre el cual hablaba sobre mi problema de erecciones bajas. Pues bien, vuelvo a abrir un tema nuevo porque hace poco, indagando por el foro me encontré con un problema bastante preocupante que desconocía y que, aunque no quiero automedicarme, puede ser la causa de mi problema, la llamada fuga venosa.

Leyendo un poco me di cuenta de que es un problema muy complicado y que tal vez no obtenga algún remedio aquí en el foro, si no que solamente lo sabré si asisto a un urólogo, pero me gustaría saber sus opiniones, pues en los dos post que publique hablaba de que mi erecciones prácticamente de un día para otro se volvieron débiles y ahí menciones que podrían ser varias cosas, desde mi pésima calidad de vida, sedentarismo hasta masturbaciones excesivas (me masturbaba una vez al día) pero no tengo diabetes ni colesterol alto ni problemas cardíacos.

Pero menciono a la fuga venosa porque me di cuenta de una cosa, y es que la noche que creo yo empezó este problema tuve una erección (no me masturbe ese día) pero sentí una ligera molestia en el glande, como una punzada pero no sabría explicarlo bien, fue muy ligera pero si la note y desde ahí mi erección fue disminuyendo, de echo recuerdo que esa misma noche me espante un poco y al día siguiente me acorde y fue cuando mis erecciones cambiaron.

¿Creen que esa ligera sensación en mi glande haya sido causa de algún tipo de lesión? Desde que inicio todo eh estado descartando la lesión puesto que yo prácticamente estaba acostado si hacer nada cuando tuve la erección,y aunque cuando me masturbaba lo hacia a veces de manera acelerada siempre estuve cuidado de no lastimarme. Desde estos problemas noto igual un muy ligero hormigueo con una sensación igual muy ligera de ardor en mi glande, tanto cuando esta Flácido como cuando tengo mis débiles erecciones y solamente la sensación es en el glande, no es en otra parte del pene.

Una disculpa si mi problema parece un poco absurdo pero creo que es lo mas lógico que pude llegar a redactarlo, ahora pienso que son muchas cosas las causantes de mis erecciones débiles, desde mi calidad de vida, hasta bajo flujo sanguíneo y ahora pasando por este temible mal llamado fuga venosa, agradezco que me lean y también sus opiniones y aclaro que no me eh animado a empezar el PE por este problema, estoy muy asustado.

Hola Kazuto97, sinceramente no creo que lo que tengas sea un problema de fuga venosa.

No refieres como realizas la Rutina Para Novatos, si sobre entrenas, si descansas lo suficientemente, si te alimentas bien, si llevas una vida sana y ordenada.

Te digo esto porque tal vez sea alguna de estas cuestiones la posible causa tus erecciones débiles.

Te recomiendo que hagas descanso por un par de semanas y retoma con los ejercicios PE sin sobre entrenar.

Espero que solo sea una respuesta que te ha dado tu pene ante alguno de las cuestiones que te he planteado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1, gracias por tu respuesta, tengo que admitir que no he realizado los ejercicios y mas teniendo en cuenta que ya llevo casi un mes suscrito al foro, pero por mi problema de erección débil no me animo a comenzar; y lo que mencionas en tu respuesta es verdad, ya que no llevo una alimentación sana ni adecuada, me duermo muy tarde y soy muy sedentario ¿Crees que esta sea la causa de mis erecciones débiles?

Preguntaba acerca de la fuga venosa porque leí de esto en el foro y de que algunos jóvenes de 19 años lo padecían, pero no tengo claro del porque este mal o que lo ocasiona y por eso pregunte, ya que sin duda, la ignorancia puede hacerme creer que tengo algo sin siquiera saber que es ese algo.

Hola Kazuto97, sinceramente desconozco lo que es fuga venosa, y creo que realmente es una afección extremadamente rara.

Recuerda cuando tus erecciones eran fuertes, y como era tu vida en ese tiempo, como te alimentabas, y si llevabas una vida sana.

Descansa por un par de semanas y ordena tu vida, . no te masturbes en ese tiempo, y si lo haces házlo solo una vez por día y día por medio, aliméntate bien y descansa, duerme 8 horas al día, haz deporte, cambia tu vida por una vida sana.

Haz esto y verás las mejoras que tendrás.

Espero que mejores tu vida.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disfunzione erettile, ingrandimento del pene, insufficienza venosapumpadmirerPene più lungo e largo1311-07-2017 05:15 PM
Ereccion pobre, ArgininaAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos1010-23-2014 03:57 AM
Jelq baja ereccion para longitud - DUDAStincho92Agrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2013 03:57 PM
No consigo ereccion jelqingMásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos2912-10-2011 11:32 PM
Cuanta sangre se requiere para tener una ereccion fuerte Estatura entre tamaoSingularity453Agrandamiento del Pene para Novatos105-19-2011 08:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:16 PM.