Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenar después de la rutina

Entrenar después de la rutina

Hola a todos, mi duda es la siguiente ¿No hay ningún problema en que haga gimnasia o entrene luego de hacer mi rutina de faloculturismo? Pregunto esto porque al hacer gimnasia la sangre se concentra en las partes que se están ejercitando, dejando al pene con un poco de menor circulación, o al menos eso entendí de porque cuando entreno mi pene se encoje un poco. Pero mi duda vá por si no hay ninguna desventaja o afección en el tiempo de crecimiento y generación de tejido nuevo si entreno luego de mi rutina. Desde ya muchas gracias y saludos.

Pues lo ideal es que hicieras tu rutina de PE después de tu rutina de gimnasio, porque como bien comentas, el pene se encoge luego de la actividad física vigorosa, y lo ideal es dejarlo descansar después de los ejercicios en un estado mas relajado. Los efectos concisos sobre cuanto afecte pues no existen, pero es algo que mas o menos tiene sentido, por las razones que tu mismo expones.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Si, tienes razón, lo mejor sería primero entrenar y luego hacer mi rutina de PE así la recuperación sea mejor. Muchas gracias por responder


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 PM.