Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenamiento exclusivo y duda

Entrenamiento exclusivo y duda

¿No es mejor hacer en primer lugar pura y exclusivamente estiramientos para alargar hasta el límite, y sólo después de haber llegado al mismo, hacer pura y exclusivamente los ejercicios correspondientes para el grosor.?

Por otra parte, he notado que luego de unas horas de terminados los estiramientos, si bien durante los mismos se nota el alargamiento, parece quedarme más corta y demasiado fláccida ¿Qué puede estar pasando?

Tamino:

Cualquier ejercicio es mejor que ninguno. Hay quienes se dedican exclusivamente al colgamiento de pesas, es decir, el más agresivo tipo de estiramiento.

La combinación de estiramientos y jelqs ha dado resultados positivos en el crecimiento en ambos sentidos. No se ha probado, tal vez porque casi nadie lo hace, que hacer un solo tipo de ejercicios sea más efectvo que hacer los dos básicos combinados.

¿Cuándo comenzaste con el PE? ¿Qué tiempo dedicas a los estiramientos? ¿Cómo los haces? La retracción que notas tal vez sea una reacción a un tiempo excesivo o intensidad excesiva en los estiramientos.


Mafero

Posteado por Tamino
¿No es mejor hacer en primer lugar pura y exclusivamente estiramientos para alargar hasta el límite, y sólo después de haber llegado al mismo, hacer pura y exclusivamente los ejercicios correspondientes para el grosor.?

Por otra parte, he notado que luego de unas horas de terminados los estiramientos, si bien durante los mismos se nota el alargamiento, parece quedarme más corta y demasiado fláccida ¿Qué puede estar pasando?

Hola,Tamino. Talcomo dijo mafero los ejercicios básicos combinados dan mejores resultados que hacer primero uno y después el otro.
Además no es del todo cierto que para longitud lo mejor sean los estiramientos y para grosor el jelq y otros ejercicios de engrosamiento. El jelq es el ejercicio más completo del PE y se complementa aún mejor con estiramientos.
No obstante hay miembros que por una razón u otra con el tiempo deciden dedicarse solo a longitud o solo a grosor pero en los dos casos el Jelq cumple su función dependiendo de la forma en que lo haces.
Hacer estiramientos solamente, pueden estirarte ciertas estructuras del pene pero hay otras que requieren un trabajo interno específico como el que el Jelq solo puede brindar.

En mi opinión, hay que mantener siempre los dos tipos de ejercicios para tener un desarrollo mejor, lo que se puede hacer es variar los porcentajes de uno y otro ejercicio pero no descartar los básicos.

Saludos!

Hola Tamino, yo cuando comencé tenia la misma idea que tu, incluso estuve varias semanas practicando solo entrenamientos, pero te puedo asegurar que cuando incorpore los jelqs (al principio en parte los deje a un lado por no encontrar un buen lubricante), la verdad es que la sensación que te deja después del ejercicio combinado era mucho mejor que simplemente realizar uno solo, en mi caso al menos y también creo que tuve mejores resultados que si solo hubiera estirado aunque para eso quizás tendría que haber esperado con la rutina de estiramientos algunas semanas mas

Saludos


Inicio 01/01/07 (16 cm x 12,50 cm) BP - 2º Año 01/01/08 (17,5 cm x 13,00 cm) BP - 3º Año 01/01/09 (18,50 cm x 13,25 cm) BP

4º Año - 01/01/10 (19,5 cm x 13,50 cm) BP - Ultima Medicion (31/12/10 21,00 x 13,50 cm) Objectivo Actual (21.5 cm x 14.5 cm) BP

Gracias por sus respuestas.
Debo aclarar que yo siempre combiné ambos tipos de ejercicios básicos, pero hacía rato que esta duda me azuzaba. En vista de sus consejos, continuaré procediendo del mismo modo.

Mafero: ¡Vaya si el estiramiento con pesas es el más agresivo! ¿Han visto a Plein Lee, del foro americano? ¡Es impresionante!
Respecto de tus preguntas, te contesto que empecé el PE hace un año y un par de meses: hago los estiramientos básicos manuales en todas las direcciones. El tiempo total que empleo es de aproximadamente cuarenta minutos; uno por cada dirección. A veces noto que se me dificultan los estiramientos por la afluencia intempestiva e involuntaria de sangre. ¿Esto es nocivo verdad?

¿Cuánto tiempo recomiendan dejar pasar entre estiramientos y jelqs? ¿Cuál sería la escala ideal de tiempo de estiramiento desde la instancia de novatos hasta la de expertos? Me refiero, por ejemplo, a 30 segundos por dirección para los principiantes y 20 minutos para los avanzados.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM
Síndrome de adaptación biológicamaxyAgrandamiento del Pene para Novatos2407-26-2010 09:54 PM
Duda sobre el entrenamientoSoulfreeAgrandamiento del Pene para Novatos905-27-2010 09:41 PM
Duda sobre el entrenamientoagc23Agrandamiento del Pene para Novatos205-25-2010 07:54 AM
Despues del entrenamiento de novato que siguechocolatitoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-14-2007 02:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 AM.