Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Engrosar con estrangulación manual

Engrosar con estrangulación manual

Hola buenas tardes; llevo hace algún tiempo realizando ejercicios penianos, me he enfocado en el uso de una hidrobomba llamada hidromax x30 de bathmate, y no me quejo la verdad.

Bueno al grano, mi duda es si el uso del estrangulamiento con la mano en la base de del pene erecto, mientras que con la libre, se focalizan presiones localizadas a lo largo del cuerpo del pene; todo lo anterior acompañado de contracciones Kegel, ayudan al grosor.

Lo anterior expuesto lo pregunto ya que mi interés es aumentar mas grosor, por sobre la longitud, actualmente mi grosor erecto es de 13 a 13.3cm.

Agradecería sus opiniones al respecto.

Saludos

Hola sivle1994, bienvenido compañero

Los ejercicios manuales de grosor son ejercicios avanzados, es decir para una etapa avanzada y se requiere tener primero el pene acondicionado con los ejercicios manuales básicos por tres meses antes de pasar a una etapa avanzada de ejercicios de grosor para evitar lesiones y estancamientos.

Los ejercicios para grosor requiere de un pene entrenado y mucha responsabilidad porque implican lesión de alto riesgo si se ejecutan mal y no se está preparado previamente con un pene acondicionado.

Posteado por drvicholo
Te confirmamos que si haces bien los ejercicios sin excederte no tendrás ninguna lesión, al contrario mejorará tu erección y tus relaciones sexuales.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la Rutina Para Novatos al inicio se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

Saludos compañero

Alberto 25


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 AM.