Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Engrosamiento de piel

Engrosamiento de piel

Amigos, llevo 5 semanas desde que empecé los ejercicios de PE, en realidad no lo hago una rutina estricta como algunos compañeros lo hacen, mis medidas iniciales fueron de BP 16 x EG 11, así que le estoy dando más prioridad a los ejercicios de engrosamiento.

Tengo a la vista los primeros resultados, en un buen día con una buena erección he llegado a 16.3 cm en longitud y 11.5 de grosor, sin embargo mi observación es que luego de los ejercicios queda la verga “morcillona” y cuando luego del descanso vuleve a la normalidad se siente como que la piel que recubre el miembro ha aumentado su volúmen presumo por los fluidos que se han forzado en los ejercicios. No siento el crecimiento en el cuerpo cavernoso, por que la consistencia es como que la piel queda con una capa como gelatinosa.

No soy circuncidado por lo que luego de los ejercicios queda el conocido efecto donut entiendo que por hacer el jelk seco y no he tenido molestias ni dolor.

Esto es normal? debo hacer ejercicios para drenar todos estos líquidos que han quedado?

Necesito orientación para saber si estoy haciendo lo correcto.

Apenas estás comenzando como para que puedas detectar un crecimiento de los cuerpos cavernosos. Sí se produce acumulación de fluidos bajo la piel.

El PE es una disciplina a muy largo plazo los resultados no se ven de la noche a la mañana, pero los pequeños incrementos se van consolidando con la constancia y la paciencia.

Saludos,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento pielmanumAgrandamiento del Pene2610-07-2006 09:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 AM.