Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

engrosamiento con tejistos de grasa

engrosamiento con tejistos de grasa

Hola amigos Ultimamente estoy un poco desmotivado con mi grosor poque siento que mi crecimiento a parado y sigo en las mismas medidas ademas esa rutina me a cambiado en poco el color del pene algo oscuro o lo mejor es que es muy poco tiempo llevo 7 meses ..y a hora estoy avericuando donde acerme en puerto Rico un engrosamiento con tejidos de grasa porque pero y hido a dos medicos y no lo prastican dicen que uno pierde sencibilidad ..amigos necesito ayuda quiero logra un grosor de 14cm en estado flacido porque ese es mi mayor complejo en estado flasido mide 12.5cms y Soy ancho de cadera y eso no me ayuda.

Hola compa,has probado los ejercicios mas avanzados para grosor? l agrada que inyectes tendrás que reponer cada cierto periodo, tengo entendido. Y lo vas maltratando al pene con agujas u operaciones. saludos y reconsidera ejercitar mas tiempo.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Grax por tus consejos hermano pues donde se encuentra esa rutina ?me dare otra oportunidad despues de todo e tenido ganancias el problema es en flacides poco grosor.gracias.

El engrosamiento con tejido graso acaba siendo reabsorbido en gran parte por el cuerpo por lo que es tirar el dinero. Aquí hay un compañero que se hizo varias operaciones y el resultado al final le ha convencido:

Me Opere El Pene, Y Los Resultados No Me Gustaron

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:22 AM.