Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Enfocarse Únicamente En Grosor

Enfocarse Únicamente En Grosor

Buenas días,o tardes, o noches, primero que todo quería agradecerles por la ayuda que nos dan, creo que a muchos de nosotros, para seguir con el tema, soy un novato totalmente nunca he hecho jelq, y quisiera comenzar ahora pero me salta unas cuantas dudas.

Tengo 19 años, ya hice la medición y tengo, 17,5 a 18 de longitud por 12,7 a 13 circunferencia, mis dudas son las siguientes:
1, a mi edad es recomendable hacer los ejercicios?.
2, como no me interesa trabajar la longitud y me gustaría enfocarme en el grosor tratando de llegar a los 15 de circunferencia de ser posible, existe alguna rutina que pueda seguir específicamente para este objetivo sin llegar a dañar a mí pequeño a mí amigo?.
Nuevamente les agradezco a todos por su ayuda y sus respuestas.


Ultima edición fue de sotoser21 el 03-18-2019 a las .

Hola Sotoser,

Bienvenido al club!

Enhorabuena porque partes de unas medidas excelentes estoy seguro q conseguirás tus metas y además tienes una estupenda edad para empezar .

En primer lugar debes buscar la rutina de novatos que encontraras en el buscador , e iniciarte en el mundo del Faloculturismo. Una vez lleves unos 6 meses podrías ir empezando a incluir ejercicios exclusivos de grosor o incluso algún artilugio si lo puedes conseguir .
Debes tener mucha paciencia ya que esta rutina es para que vayas conociendo los límites de tu polla y monte hagas daño con el ejercicio .

Un saludo y a darle a la manivela !


Inicio 1-06-18, BPEL 16. EG 11. 1-10-18, BPEL 17,5, EG 12.En plena evolución .Meta 20x14.....

Construyendo el sueño de mi vida .

Bienvenido sotoser21, para poder enfocarte solo en el grosor del pene debes tener el pene lo suficientemente entrenado para no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene, es decir que debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS que es lo indicado para quien se inicia con el Faloculturismo.

Luego de haber hecho los ejercicios PE mínimo por seis meses, los primeros tres meses rutina básica, y los segundos tres meses incrementando tiempos, todos los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS

Luego de haber hecho los ejercicios por 6 meses puedes iniciar como te han dicho, con ejercicios avanzados de grosor.

Saludos y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Les agradezco por sus respuestas, de iniciaré con la rutina de novatos, muchas gracias

Buenas partes de unas medidas muy similares a las que yo empece, solo que en mi caso empece con 20 como recomendación después de los 6 meses compra el bathmate es un buena herramienta para grosor, y se costante y seguro que progresaras muy rápido y sobre todo no cometas el error que yo cometí de dejarlo por mucho tiempo, mis resultados con bathmaete fueron de 2 cm ahora estoy en 14.5 y me queda nada para llegar a los 15 pero mi objetivo esta en ese o en 16. un saludo y sigue adelante.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 AM.