Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Enflaquecimiento

Enflaquecimiento

Primero que todo quiero presentarme y felicitarlos por hacer de este foro un sitio tan agradable, a pesar de tener un par de meses dándole vueltas recién hace un mes comencé los ejercicios. Al principio tenía muchas dudas y la verdad era bastante escéptico pero luego de leer docenas de post he logrado sentir confianza en la gente que se pasea por aquí, es más diera la impresión de que todos son grandes amigos por la forma en que se aconsejan y estimulan siempre dando aliento y críticas positivas con mucho respeto y empatía, ya desearía yo tener más amigos así.

La verdad nunca he recibido quejas sobre mi pene y aunque siempre quise tenerlo más grande jamás hice nada al respecto. Sé que mis medidas iniciales son las que otros aspiran alcanzar pero mi problema es que soy un hombre corpulento (por no decir gordo), mido 1.89 y peso 130 kg lo que proporcionalmente le quita importancia a mi pene y por si fuera poco tengo las manos como un racimo de plátanos y cuando lo agarro el pobre se ve diminuto.

Lo que termino de motivarme fue que recientemente me encontré en una disco a una amiga (con derechos) con la que he mantenido relaciones esporádicas desde los 17 años (33 actualmente), nunca nos llamamos ni hacemos planes pero cuando coincidimos en algún sitio casi siempre terminamos en la cama. Lo cierto es que teníamos como 4 años sin vernos luego que ella se había casado y luego divorciado, hasta este día que por supuesto termino en la cama y me hizo un comentario que me dejo pensativo: “Son cosas mías o antes lo tenías más grande” el comentario me agarro fuera de base y no supe cómo responderle pero claro en todos estos años he aumentado como 50 kilos así que gran parte de mi quedo escondida bajo la grasita y como no he conseguido la fuerza de voluntad para rebajar me decidí a comenzar con estos ejercicios que lejos de ser un fastidio son hasta divertidos.

Para no extenderme más voy al punto que me preocupa, mis medidas iniciales fueron 13.9 x 12.3 en flacidez y 18.9 x 14.5 en erección, por cuestiones de trabajo y viajes he sido muy irregular con las rutinas y las semanas más consistentes solo ejercite 3 días y al cabo del primer mes tengo 15 x 12.1 en flacidez y 19.3 x 14 en erección. Lo que significa que prácticamente lo que gane en longitud lo perdí en circunferencia! Es esto normal? Estoy haciendo algo mal? Mi rutina es la de novatos.

Saludos.

Posteado por jesus6629
Para no extenderme más voy al punto que me preocupa, mis medidas iniciales fueron 13.9 x 12.3 en flacidez y 18.9 x 14.5 en erección, por cuestiones de trabajo y viajes he sido muy irregular con las rutinas y las semanas más consistentes solo ejercite 3 días y al cabo del primer mes tengo 15 x 12.1 en flacidez y 19.3 x 14 en erección. Lo que significa que prácticamente lo que gane en longitud lo perdí en circunferencia! Es esto normal? Estoy haciendo algo mal? Mi rutina es la de novatos.

Es posible que solo dio énfasis a estiramientos (PNF y su aplicación al PE) y no así a los Jelqs sugeridos en su rutina mencionada y las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

tus medidas son muy envidiables relmente compañero, yo quiesiera tener esas medidas!!! para mi solamente tenes que enfocarte en hacer actividad fisica y aerobica, una buena alimentacion sin grasas y se te va a ir descubriendo de nuevo el amigo, obvio segui con tus rutinas pero siendo constante eso si, pero tus medidas son buenisimas y de hecho, grande…. es mi consejo, saludos…..


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Posteado por jesus6629
.., mis medidas iniciales fueron 13.9 x 12.3 en flacidez y 18.9 x 14.5 en erección, por cuestiones de trabajo y viajes he sido muy irregular con las rutinas y las semanas más consistentes solo ejercite 3 días y al cabo del primer mes tengo 15 x 12.1 en flacidez y 19.3 x 14 en erección. Lo que significa que prácticamente lo que gane en longitud lo perdí en circunferencia! Es esto normal? Estoy haciendo algo mal? Mi rutina es la de novatos.

Saludos.


Estimado jesus6629, con esas medidas que dices tener, te juro que yo estaría gritando por los cielos. Así que nada de preocupaciones. Ahora en relación a tu pregunta que si lo que ganaste en longitud lo perdiste en grosor, en principio hasta podría ser, pero con el tiempo y las rutinas, las medidas se emparejan.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Eras: he estado haciendo los ejercicios tal cual como lo recomiendan en la rutina de novatos, leí las indicaciones y vi los vídeos por lo que creo que lo estoy haciendo bien, lo que no he leído en otros post y me preocupa es que se este poniendo mas delgado. Esto le ha pasado a otras personas? Si sigo así me lo voy a dejar como un pitillo.

Marcoss: Muchas gracias por tus halagos y consejos pero la verdad tus recomendaciones las he intentado seguir mil veces en mi vida y aunque he rebajado con el tiempo vuelvo a subir de peso con un poco mas adicional. Quizá debería buscar otro foro que me motivase a eso también jejeje. Saludos

Creo que te estas preocupando de mas, siempre existe la posibilidad de que tu medida originalsea erronea o que tu nueva medida sea la mala. Tambien considera el hecho de que necesitas dar tiempo de recuperacion.

Son muy buenas medidas amigo; tal vez el problema solo está en la proporción que sientes respecto a tu cuerpo. Y en el tema del alargamiento-adelgazamiento del pene no creo que pueda ayudarte ya que soy nuevo por aquí pero por lo poco que sé los Jelqs son un ejercicio fantástico en general y más si te preocupa el grosor.

Amigo con tus medidas yo estaria hace años colgado de una lámpara de la legria que tendria. No entiendo como te puedes preocupar por unos mm. más o menos.

Posteado por jesus6629
“Son cosas mías o antes lo tenías más grande”


La gran preocupación que vemos por aqui, es cuando una mujer hace comentarios hacerca de lo pequeño del pene.
No ha sido tu caso en absoluto, y creo que eso es un buen punto de partida.

El segundo buen punto de partida son tus medidas, ya que aunque comentas que eres corpulento y tienes las manos como “racimo de pijas” como dice un amigo mío, tu tamaño peneano tambien es bastante grande.

Y el tercer punto, resulta mas que obvio que al aumentar 50 kilos, se perciba como mas pequeña.
Y creo que podría haber sido un comentario humoristico en el momento, decir que no la tenias antes mas grande, sino mas chica la panza !!!!!

Espero no hayas tomado a mal mi comentario, solo trato de darle un poco de humor y hacerte ver que no debes sentirte disconforme para nada con tus medidas, bien que son el anhelo de muchos.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Jesús!!! Que medidas se carga el compañero :D

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola colega jesus.

Ya ves, la manada envidia tus medidas, me incluyo, es una envidia sana por supuesto.

Recuerdo que hubo colegas que reportaron ganancias en longitud y perdidas en grosor, pero muy pocas he, creo recordar que patrio paso por este problema, espero pueda pasarse por aquí, y contarnos su experiencia.

Pero también veo que la manada piensa lo mismo. Las medidas no se fueron, sino que están escondidas. Ponemos nuestra confianza en ti que has intentado con todo tu esmero entrenar tu cuerpo para bajar de peso. Pero tienes que mirarlo desde este punto de vista:

El PE es lo mejor para aumentar las medidas del pene, pero este proceso tarda bastante y requiere de muchísimo esfuerzo y paciencia, ya que quizás te mates entrenando pero no crescaz.

Pero los ejercicios corporales y aeróbicos no tienen tanta ciencia como el PE, si haces estos bajas o bajas, no queda otra. Además podrás gozar de los beneficios que te da el entrenamiento de tu cuerpo. A las mujeres no solo les gusta la verga muchachos.

Si quieres puedes buscar otro foro para entrenar tu cuerpo, pero dejadme decirte que esta es una comunidad donde no solo estiramos la verga. Aquí trabajamos todo nuestro cuerpo, mente y espíritu. Solo tienes que pasarte por el foro “Salud y nutrición” para que veas las excelentes dietas de nuestros colegas especialistas físicos y también las rutinas de gimnasio que existen en este.

Sin más palabras para expresarte más que mis sinceras felicitaciones por tremenda verga te invito a que te pases por el foro “Salud y nutrición” para comiences a entrenar tu cuerpo y te pongas como nuestro querido yousef. Pero no olvides también tu rutina de PE.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Vaya jesus6629, ya todos te han dicho que tienes tremendas medidas, usualmente aca empezamos con mucho menos :chuckle: pero con esa masa que llevas debes querer ganar unos centimetros mas de pene para armonizar.

Lo del adelgazamiento nunca lo note, siempre fui para adelante pero debe ser como te han dicho quizas no haces la intensidad necesaria de jelqs para mantener o crecer en grosor, esto es como la musculacion donde hay un limite minimo de intensidad que se debe llevar.

Saludos.

Bufff, qué medidas! Jesús yo pienso como marcoss26, una buena alimentación te hará sentirte mejor, y estoy seguro que tu miembro lo verás de otra manera, aunque voy a ser repetitivo, ya quisiera yo esas medidas.

Saludos amigo.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Hola paisano, por lo visto le toca ejercitarse para mejorar la figura de la mano de una buena alimentacion tal cual como dijeron los otros colegas, quizas ese comentario que te dio tu amiga fue por los kilos que tienes de sobra ella pensó que se te puso mas pequeña la pija no deberías preocuparte por eso ya sabes cual es el problema y como solucionarlo.

P.D. Me parecen increibles esas medidas en estado de flacidez! Cuando publicaras tus fotos? ando curioso.

Saludos.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

La verdad es que sorprende verte en un foro sobre aumento de tamaño de pene cuando lo tienes tan grande de por sí; estoy de acuerdo en que sería más fácil y mucho más saludable bajar de peso que aumentar un pene que de por sí ya es muy grande, pero es mi opinión (cuanto más grande sea, mayores deben ser las ganancias para que se noten a simple vista).
Respecto a bajar de peso, lo más fácil es ponerte en manos de un nutricionista, pero si no, con reducir bastante la ingesta de hidratos de carbono (pan, pasta, arroz…), mucho la de grasas (incluídas las “buenas”, como el aceite de oliva), repartir lo que comas en cinco o séis tomas al día y hacer algo de ejercicio, ya conseguirías mucho.

Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 AM.