Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging despues de pe

Edging despues de pe

Hola chicos saludos me salio una duda sobre el ending y los pe espero me puedan ayudar.. llevo casi 3 meses de pe rutina de novatos

uno de los compañeros del foro me comento que despues de los ejercicios si haces ending obligas a que tu pene se quede del tamaño que te queda al finalizar los ejercicios como quien dice un poco mas grande no se si sea cierto o no pero e leido en el foro que no podemos exceder de pe o masturbarnos antes o despues por que ocacionaria ifs ( efectos ) negativo en el pene entonces mi pregunta es….

es correcto hacer ending despues del pe y si ayuda para que flacida se vea mas grande osea que se vea como se queda al final del pe y no regrese a su tamaño original cabe mencionar que el ending se podria decir es masturbacion sin llegar a eyacular esto no seria exceso de trabajo que opinan espero me puedan ayudar


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm


Ultima edición fue de ernesto071185 el 06-15-2014 a las .

Yo siempre hago Edging al final de la rutina por varias cosas: 1.aprovecho de entrenar el dominar la eyaculación indeseada, 2. el pene erecto se llena de sangre con sus nutrientes, 3. mantengo control de que si la erección no es buena tengo que descansar, 4. me quedo caliente y conservo las energías para el sexo, después me corro mucho mas fuerte.

Para mi es como, control y evaluación. Finalmente dirige a tener mejor sexo…:)

Solo eso te puedo comentar amigo, lo de que si crece mas o no como comentas, puede ser, pero no tengo parámetros para evaluar realmente.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ending es masturbarse sin eyacular? Yo suelo masturbarme un poco durante algunos ejercicios para tener mayor erección. Siempre con cuidado. Alguna sveces he llegado muchas veces al puntito de eyacular pero sin hacerlo y la verdad que va bien sobretodo por lo que comenta el forero de arriba.

Entonces como dicen no es exceso de trabajo no han tenido ifs negativos entonces tratare de hacerlos gracias por sus comentarios


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Tengan cuidado cuando usan un idioma extranjero. Ya veo que dos miembros han escrito “ending” donde querían decir “edging”. El primero es “fin” y el segundo es “acercarse al borde”.

El “edging”, o acercarse al borde, es una forma de masturbación, cuya única diferencia es detenerla justamente cuando va a comenzar el orgasmo, sin alcanzarlo.


Mafero

Ok gracias por la aclaracion mafero lo escribi mal queria decir edging y hablando de eso tu que opinas y recomiendas… saludos


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 AM.