Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Enderezar y dar Grosor!

Enderezar y dar Grosor!

hola a todos!

Me gustaria saber, como puedo lograr esas 2 metas, lo tengo un poco doblado a la izquierda y me gustaria tener un poco mas de grosor!

Que ejercicios me recomiendan ? O con la rutina del novato basta ?

saludos !

PD: cual es la medida optima de grosor para las damas ;) ?

Hola Zero!! Pues mira compañero yo hace tiempo tenia una curvatura hacia la izquierda, cuando entre en este maravilloso foro empecé a leer mucho.Y vi que con la rutina de novatos y acomodándome el pene al lado contrario de la curva gracias a los boxer(esto se lo lei a mafero si mal no recuerdo) se me soluciono totalmente.Asi pues te recomiendo que hagas la rutina de novatos y si quieres agregar unos minutos mas de jelq pues hazlo pero no te pases,como 5 minutos.Cualquier cosa mas aquí estamos,soy un novato pero bueno en algo te puedo ayudar.

Lo del grosor yo creo que no debes todavía hacer nada especifico,sigue con la rutina de novatos un poco mas,si quieres puede,s al realizar los jelq hacer pasadas mas lentas y controladas,a lo de la medida digamos “ideal” para las mujeres,pues es un mundo porque a unas le gustan normal porque si no hasta le molestan y otras piden mas,si tuviera que poner una medida “ideal” en grosor yo diría 15cm de circunferencia.

Ánimo y un saludo.


Ultima edición fue de TorNasol el 12-11-2012 a las .

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) el colgamiento de pesas y las bombas de vacío.

Pero el uso de equipos de estiramiento como estos tres mencionados arriba sólo deben hacerse cuando ya se tiene experiencia en el PE.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura y es el que más se recomienda, sobre todo a los principiantes.

Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.

En tu caso particular, el jelq cumplirá ambos propósitos y enderezar la curvatura.



Testimonio de morgafod en Thunder’s Place:

mafero - jelquear hacia abajo aprovechando la fuerza de la gravedad

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo


Mafero

hay algo que me preocupa, digamos que el glande aumenta de tamaño, que pasaria con el prepucio, es decir, me seria mas incomodo o mas apretado ?

saludos

Nadie ha tenido ese problema. Generalmente, el prepucio también crece con los ejercicios.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
GROSOR: solamente a partir de ahoramanuelgueAgrandamiento del Pene12402-04-2019 08:06 PM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Método que te permita llegar al máximo grosorDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos2603-09-2012 01:50 PM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:05 PM.