Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En Verdad Esto Funciona?

En Verdad Esto Funciona?

Buenas noches compañeros, quisiera comenzar a hacer estos ejercicios, sobre todo el jelqing, la verdad toman gran parte de mi tiempo, ya que no es algo que se pueda hacer a vista de todos, lo haría más o menos en la noche 12am por ahí, y pues quería saber si funciona, me gustaría aumentar el tamaño de mi miembro, aunque sea un cm, pero en miembro un cm vale mucho!.

He leído páginas que la verdad uff, me hacen desconfiar, y los leeo a ustedes, que me hace confiar.. La verdad necesito su opinión, se los agradecería demasiado!.

Empezaría hoy por la noche ;)

funciona amigo! lee mucho el foro, metete a la biblioteca y NO maltrates el pene, no es necesario. Sigue la rutina para novatos, es muy buena, si sientes que es demasiado, es porque es demasiado jaja, entonces bajale los tiempos, pero lee MUCHO, y pregunta cualquier duda, aca los moderadores te re ayudan :) suerte!!!


INICIO: 1 Febrero 2016 - 14,5 BP - 12 EG

ACTUAL: 8 Abril 2016 - 15,5 BP - 12 EG

Rutina para Novatos

Hola John16, el faloculturismo es una disciplina que funciona sí se hacen los ejercicios PE tal como está explicada en los vídeos tutoriales.

El PE funciona y es seguro, solo tienes que comenzar a hacer los ejercicios, considera que el calentamiento para hacer los ejercicios es fundamental si se quiere tener ganancias sin complicaciones.

La Rutina Para Novatos es clara, inicia con el calentamiento, luego con los ejercicios de estiramiento, a continuación se recomienda también hacer un nuevo calentamiento, luego hacer los ejercicios de jelq y finalizando con calentamiento.

Tampoco debes sobre entrenar ni saltar etapas, ya que el crecimiento del pene se dará en cada una de las etapas sin problemas, y si saltas etapas pierdes la capacidad de crecimiento que puedes lograr en cada etapa.

El sobre entrenar, como te comenté también es malo, ya que numerosos casos dan cuenta de que al sobre entrenar ha resultado en lesiones y estancamiento en el crecimiento.

No hay que asustarse, solo ser metódico y realizar los ejercicios para tener un crecimiento sin complicaciones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias amigos! Ya me inicié en este mundo!, Espero recibir grandes avances :D .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:37 AM.