Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En Que Tiempo Veo Resultados

En Que Tiempo Veo Resultados

Hola soy nuevo recién empeze a hacer los ejercicios de Jelqing el domingo con el estiramiento, las compresas de agua tibia, y todo esto; la verdad tengo muchas dudas.

¿De verdad funcionan?

¿Una vez obtenido a los resultados es decir una vez alcanzado el tamaño deseado, si dejase de hacer jelqing mi pene volver a al tamaño de antes o se queda así con los tamaños obtenidos?

¿En que tiempo podre ver los primeros resultados?

¿Que sucede si me masturbo después de hacer los ejercicios, todo será en vano o no?

De antemano les quedaría muy agradecido.

Posteado por carlos_borrell
Hola soy nuevo recién empeze a hacer los ejercicios de Jelqing el domingo con el estiramiento, las compresas de agua tibia, y todo esto; la verdad tengo muchas dudas.
¿De verdad funcionan?
¿Una vez obtenido a los resultados es decir una vez alcanzado el tamaño deseado, si dejase de hacer jelqing mi pene volver a al tamaño de antes o se queda así con los tamaños obtenidos?
¿En que tiempo podre ver los primeros resultados?
¿Que sucede si me masturbo después de hacer los ejercicios, todo será en vano o no?
De antemano les quedaría muy agradecido.

Hola carlos_borrell, bienvenido compañero, es un gusto saludarte

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Posteado por carlos_borrell
¿De verdad funcionan?

Carlos_borrell, este es un foro muy serio; Thunder’sPlace es el más serio y el más completo foro que existe en el mundo dedicado al agrandamiento del pene. Por supuesto que funcionan los ejercicios; no estamos aquí para perder tiempo si eso no fuera cierto. En el foro tienes miles de testimonios con fotografías que dan prueba de ello. Y para comprobarlo, la respuesta de que sí funcionan, te la debes dar tu mismo ejercitando con tu propio pene; así comprobarás que realmente funciona.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Lo primero es bienvenido a la comunidad. En segundo lugar, te invito a que visites los enlaces que te a proporcionado el compañero mas arriba, ya que aclara muchas de tus dudas.

Por otro lado, puedo asegurarte en lo personal, que funcionan perfectamente los ejercicios. Siempre y cuando no se tenga prisas y tengamos un periodo de adaptación. La rutina de novatos es imprescindible y aparte, muchos han ganado bastante en tan solo tres meses usándola.

Te invito a que visites varios FAQ del foro, leas a los compañeros y tengas paciencia con tu pene. Quieres agrandarlo, no hacerte daño. La paciencia y perseverancia amigo son fundamentales para el faloculturismo. Y si aun, tienes alguna duda al respecto, puedes navegar y comprobar de primera mano como muchos aquí registrados tenemos avances, y medidas permanentes ganadas y cimentadas.

Un saludo, y recuerda que el primer gran paso ya lo has dado, que es, estar aquí.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

Moví el tema al foro correcto.

Agrandamiento del Pene para Novatos

Consejo: lee la respuesta del colega Alberto, muy completa y creo que despejara tus dudas.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido carlos_borrell.

Si se crece pero depende de los factores genéticos y sobre todo a la constancia de los ejercicios.

Unos crecen en el primer mes.. a otros les toma muchos meses incluso años. Pero de que crece crece mi estimado.
Puedes revisar los avances de muchos aquí y veras su ritmo de crecimiento al ser constantes y otros que regresan por que en su momento abandonaron y quieren volver a empezar por que saben que ya les funciono una vez y lo vuelven a ejercitar.

Debes tener mucha paciencia y dejar ser obsesivo con la regla… yo en lo personal lo deje de ser luego del 4to mes.
Te puedo asegurar que si se logra crecer por que lo estoy experimentando en mis primeros meses de novato ya casi finalizando el 5to mes.

Saludos y suerte.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Bienvenido carlos_borrell, te aseguro que los ejercicios funcionan, el tiempo de ver los resultados nadie lo puede predecir, pues hay varios factores que inciden, especialmente el genético.

La clave para obtener buenos resultados es la disciplina, perseverancia, paciencia y seguir los consejos de los moderadores y demás compañeros, aquí todos nos ayudamos, pero sin duda alguna de que los PE funcionan, funcionan.

Aunque veas que Alberto25 te puso mucho es así, veras sus post que tiene esa ética de poner los y lo hace por bien y ayudar, se que eres novato pero no te asombres ☺️.

Pon algunos rasgos, si ves que tienes alguna curva o algo, especifica sobre ello será mejor.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Hola carlos_borrell.

Como todos lo compañeros te han dicho, si funcionan, solo apégate a la rutina de novatos tal cual está descrita, no saltes etapas, ten paciencia y dedicación.

Luego habrá tiempo para otras rutinas y ejercicios.

Bienvenido y entrenar!!!

Un abrazo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 AM.