Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En gloria a nuestros grandes.

12

En gloria a nuestros grandes.

Tenemos a grandes compañeros, que alguna ves fueron moderadores, los cambios siempre suceden, pero ellos han entregado mucho, por algo fueron moderadores, algunas veces es por tiempo, problemas personales u otras cosas que ya no pueden participar activamente en el equipo de moderación en español.

Dentro de esta nueva moderación, no los tendremos juntos, pero nunca olvidaremos a nuestro queridos amigos!!! :up:

Creo que es el momento de dar las gracias, sobre todo, a los que nunca publican, un momento de tu vida para agradecer a ese mentor anónimo que te ayudó…;)

Dr.vicholo, Tanito84, Informaticajvg y Masterofpuppet.

Un honor es haberlos tenido como grandes moderadores y compañeros, espero que todos los Faloculturistas sepan agradecer, y que de ves en cuando, se puedan presentar, para darnos sus magníficos consejos.

Muchas gracias, me han ayudado mucho!!!

“Una salida digna no es una derrota, al revés, es una gloria”

Muchas gracias, grandes compañeros :thumbs:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchísimas gracias Dr.vicholo, Tanito84, Informaticajvg y Masterofpuppet por todo lo que han hecho por el bien de Thunder’sPlace y por toda la gran ayuda que les han brindado a los miembros de este foro, inclusive a mí también. Siempre se los recordará con la honra que merecen sus nombres por su gran labor.

Mis saludos y muchas gracias a Ustedes compañeros

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Dr.vicholo, Tanito84, Informaticajvg y Masterofpuppet, gracias por compartir sus experiencias y dar consejos importantes a cada thunders que los a necesitado.

Peaveyspecial, muy lindas tus palabras para los ex moderadores.

Saludos.

Gracias a todos en general, incluidos los legendarios que empezaron con esto hace mas de una década, los moderadores recientes retirados y a vosotros los nuevos de ahora también.

Todo tiene un ciclo en esta vida, unos se van, otros quedamos, pero a todos ellos, desde el primer moderador del foro Hispano, hasta el más reciente, les estamos eternamente agradecidos por todos los consejos y buenas cosas que dejaron en este foro.

Nada tiene que ver, de que ya no sean moderadores, ellos pueden entrar y seguir dando buenas sugerencias, sin ninguna presión.

Mil gracias por todo eso!!


Saludos y buen día.

Excelentes palabras peavey y de todos los colegas.

Y quisiera darles un agradecimiento a esos moderadores que ya no están pero que compartieron y fueron grandes maestros de muchos que estamos en Thunders.

Saludos. :)

No puedo negar que me causa nostalgia y tristeza porque ellos estuvieron presentes en el TP de mi primera etapa, son grandes constructores del foro y de faloculturistas.

Era muy común leer sus excelentes aportaciones. Sin destacar ni menospreciar a uno u otro de ellos me sumo a este reconocimiento.

Como bien dice Gavilán unos vienen y otros se van…. Muera el rey, viva el nuevo rey….
Ahora lo que sigue es asumir el compromiso de moderador y tratar de llenar sus zapatos.

Con plena seguridad puedo asegurar que aunque resulta complicado cubrir la amplia experiencia , basta sabiduría y compromiso con TP de los que se van con todo el honor, gloria y reconocimiento del foro también es bueno señalar que TP sigue contando sin menos cabo con un cuerpo de moderadores y administradores que íntegramente podemos seguir asumiendo la labor de los que tienen que dejar el cargo.

TP es el lugar donde grandes dejan su lugar y su legado para otros que ya son grandes y me refiero a los actuales moderadores quienes ya hacen evidente sus dotes de recursos en el PE en favor de todos.

Sigamos adelante compañeros porque también nosotros somos grandes.

Que buenos son sus comentarios, gracias!!!

Cuando yo entré a esta página, ellos me dieron excelentes consejos, espero que se presenten de vez en cuando, esta es su segunda casa, con amigos, los queremos mucho.

:dance:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Afortunadamente descubrí Thunder’s Place, este foro que fuera creado hace quince años gracias a Thunderss, Memento y otros desde el lado inglés, y luego al crearse el foro en español gracias a Mafero y Fefo, secundados con Dr.vicholo, Masterofpupet, informaticajvg, tanito84.

Estos grandes, junto con los Moderadores hicieron grande a Thunder’s Place y nos ayudaron grandemente en este camino del faloculturismo, muchas gracias y un gran reconocimiento a ellos.

Entre todos tenemos la obligación moral de continuar el camino que emprendieron, esta es la mejor manera de dar gracias a ellos, los grandes mentores del faloculturismo, que nos hizo crecer principalmente como personas.

Gracias.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Espero seguir viéndolos a todos por el foro, como bien ya dijeron, formaron parte muy importante del desarrollo de muchos foristas veteranos.

Gracias por todo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Me parece muy bien reconocer a los compañeros que ha hecho importantes aportes al faloculturismo en general y a Thundersplace en particular.
Pero se corre el riesgo de tener la memoria corta, o tuerta, y olvidar -por simple paso del tiempo o por otras causas subjetivas- a gente que también aportó muchísimo y es en gran medida responsable de que este sitio sea lo que es.

Concretamente me llama la atención la ausencia de Mafero entre los grandes de reciente alejamiento.
No me cabe la menor duda de que el foro hispano de Thundersplace no seria lo que es si no hubiese estado Mafero con nosotros.
El también es un grande. Tengamos la grandeza de reconocerlo.

Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mafero nunca se ira……Thunders hispano es Mafero y en todo el foro se ve su presencia.

Estimado Fefo, a nuestro querido Mafero se le hizo este tema particular, Mafero, nuestro guía., por eso no lo puse en esta lista.

El tema de agradecimiento a Mafero sigue abierto, para que todos los que le quieran dejar su mensaje, recuerden que todos nuestros grandes ex moderadores pueden entrar a la página, ver estos temas y comentar.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Qué bueno! No había reparado en ese tema! Gracias por hacérmelo ver y por escribirlo.
Lo triste es que Mafero se retiró del foro y no creo que pueda leer el reconocimiento de la muchachada!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si lo leyó Fefo, ahí mismo en el tema puedes ver su respuesta.

Exactamente en el post #10 del tema a él.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:38 PM.