Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En donde están los otros ejercicios

En donde están los otros ejercicios

Hola como están. Quería comentarles que tristemente aún no he empezado los ejercicios, mas que todo por perezoso, pero ya tome seriedad y ahora si voy a empezar, tenia planeado empezar este lunes 27 de marzo (2006), así que decidí leer toda la información necesaria. Si me encontré con el el archivo PE, es decir, la rutina para novatos, ejercicios manuales básicos etc., pero estos en español, y he oído mencionar varios otros ejercicios que no están en la página en español, como el Sadsak slinsky (o algo así), y me di cuenta de que varios de estos ejercicios se encuentran en la página en inglés, yo quería saber si estos se encuentran en español también o solo puedo encontrarlos en inglés, si hablo algo de inglés, no lo sé a la perfección pero a la hora de leer entiendo la mayoría, pero como ustedes saben es mejor leerlo en nuestro idioma natal, gracias de antemano.

He encontrado los mismos videos en los dos foros (ingles y español). Y está ahí el sadsak slinky como todos los demás. Sobre el idioma, yo siempre lo he escuchados en Ingles, pero dicen lo mismo que está escrito en la explicación con fotos de los video, textual me arriesgaría a decir.
Saludos.

P.d: te dejo el link con los videos que están en la parte del foro en español, si de algo te sirven.

Serie de Vídeos de Thunder’s Place

AAAAAAAh, ya entendi, gracias entonces, ahora si ya no tengo dudas, el lunes comienzo, gracias juano. Nos vemos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:40 PM.