Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

en definitiva usar calzoncillo si o no

12

Aaaahhhh son como los pantalones de striper… esos pantalones que se quitan de un tirón.

Fefo, ¿Hiciste el servicio militar en Francia?


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

No, no hice la”colimba” en Francia, no soy francés. La hice en Argentina…en los oscuros y tremendos años 1976-77.
Desde entonces me quedé con las ganas de tener uno de esos pantalones de marinero… muy pràcticos para cualquier uso de la entrepierna.
Y no se quitan de un tiron puesto que se abotonan mas o menos por debajo del ombligo, como formando un arco ventral… cuya luz queda tapada por el paño rebatible.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, buscando ya encontré el modelo de pantalón que tanto te gusta. Cuelgo fotos de los pantalones; la verdad es que si tiene mucho morbo y parecen ser muy cómodos, yo los usaría… los usaré :D

pantalon-a-pont-un-bin.webp
(18.0 KB, 20 views)
pantalon-a-pont-un-bin1.webp
(34.8 KB, 25 views)
pantalon-a-pont-un-bin2.webp
(35.3 KB, 18 views)

Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Aquí se aprecia mejor el “sistema” de sujeción del pantalón: Pantalon à pont

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Guooo esos pantalones están geniales ,pero con el pitón que me cargo asustaría a medio mundo no por nada uso mis calzones o bikinis para disimular tan tito y aparte mantener mi pene totalmente recto

Amigos compañeros y maestro fefo, al principio del año comencé con un rutina para agrandar el saco( para que mis huevos se vieran mas grandes)y con ella se me ocurrió no usar calzoncillos y lo hice , iba al trabajo , hacía ejercicios hasta trotaba si calzoncillos, era genial una sensación placentera de estar libre todo el día ,y me saco se alargo, hasta en cierta forma mi pene se veía mas grande, era algo tan normal que se me olvidaba que no tenía bóxer puesto las erecciones eran muy difíciles de ocultar, me paso un incidente que fui a trotar en pantaloneta blanca una mañana y una señora comenzo a mirar mi parte sorprendida, me dio riza y por supuesto confianza, hasta que me di cuenta que el sudor tenia mi pantaloneta mojada y era bastante transparente y claro el amigote moviéndose abajo. No volví a colocarme esa pantaloneta pero going commando es algo muy placentero., ya no lo estoy haciendo porque hace mucho calor y sudo demasiado pero sugiero que los amigos lo hagan tan solo por un día o si el maestro fefo organiza una dinámica que contenga commando style , jelqing y estiramientos y monitorizar antes y después seria chevere entre todos YO ME APUNTO … QUIEN MAS??

señores en mi humilde opinión , yo uso calsoncillo no muy apretado y aveces no uso nada para lograr que cuelgue al vació , pienso que eso ayuda al crecimiento .

Yo también uso calzoncillo amigo, sinceramente a mi se me hace muy cómodo aparte mantiene nuestro pene totalmente recto.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:07 PM.