Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En Casa De La Suegra

En Casa De La Suegra

Mañana inicio vacaciones de Navidad.y voy de viaje.a casa de la Suegra!Después de pensarlo un poco, he pensado en hacer una rutina de P.E. "Express.a ver que os parece:
Como creo que solo dispondré del tiempo de la ducha como momento íntimo, la rutina express la realizaré durante mas o menos 15 minutos.
-Calentamiento
- 8 minutos estiramientos
- 8 minutos jelq
Y por la noche señorita en la cama.más o menos de 5 a10 minutos..
Que os parece esta rutina express¿?la duración de mi viaje será de 9 días.creéis que debo descansar de la rutina algún día¿?
Espero vuestros comentarios

Se me olvidaba.FELIZ NAVIDADDDDDDDD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOO

Está muy bien Frasisku. Demasiado para ser express. Acuérdate de no lubricar con jabón. No te olvides de las kegels…y que tu suegra no te la encoja!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Por que es eso de no lubricar con jabon? Que tiene de malo?

El jabón o el shampo pueden producir serias dermatitis o escaldaduras!!! Mucho cuidado! Los jelqs lubricados deben hacerse con sustancias oleosas o nutritivas. Jamás detergentes,jabones o similares.Créeme agradecerás el consejo de Fefo y el mió!!!

Tu rutina está muy buena.Coincido que de express tiene poco.Si demoras todo ese tiempo en el baño de tu suegra, seguro te convidarán con alguna dieta que pueda regular tu intestino.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Jajajajajajajajajajajajajaja, una vieja dieta por que van a pensar, coño este tio tiene cagazon todos los dias y siempre cagando a la misma hora jajajajajajajja,,, estuvo buena esa walsam jajajajaj :D


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Holaaaaaaaaaaa.ya estoy de vuelta. Teníais razón, era una rutina un poco larga, teniendo en cuenta que debía compartir el baño con mi suegra y mis dos cuñaditos..

Así que la rutina se redujo a 5 minutos de estiramientos en la ducha y a practicar señorita en la cama, si bien esto último no pude hacerlo todas las noches.mi mujer debía ser atendida también.jejejjejej. En fin, ya estoy de vuelta y ya reinicio mi rutina completa de novato.

Espero que tengamos todos un gran año.

Bienvenido a casa! Ahora sí, dale sin asco! A crecer!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que mejor cosa que aplicar los ejercicios con la bruja!! Bienvenido y a continuar en la tarea!! Feliz año para ti también.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.