Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empiezo: algunas dudas

Empiezo: algunas dudas

Hola compañeros, hace casi dos semanas empecé con la rutina para novatos, aún no he notado ningún cambio pero seguiré siendo constante y cuando lleve un mes me la volveré a medir a ver si ha habido alguna mejoría. Actualmente me mide en erección 13 cm NBP y en estado flácido 7 u 8, lo cual me acompleja enormemente cuando toca desnudarse o simplemente en los urinarios de los baños públicos. Me agobia la sensación de que siendo tan pequeña como que hay “poco donde trabajar”, poco pene, poca sangre, y que los resultados vayan a ser pocos o nulos. Supongo que serán ralladuras de novato.

Me he leído todo lo que he encontrado por la biblioteca y el foro de nuevos miembros, pero me quedan algunas dudas que querría consultaros:

-Dado que, en los jelqs, la sangre se empuja hacia el extremo del pene, supongo que será éste el que aumente su grosor y la base necesariamente permanecerá igual, ¿no? He leído que el efecto “bate de béisbol” es una consecuencia del jelqing, pero ¿ocurre a veces o siempre y no queda más remedio? Por lo que he leído, los ejercicios para contrarrestar este efecto son algo peligrosos, ¿existe alguna forma de jelqear para evitarlo?

-Teniendo 13 cm, me conformaría con aumentar 2 cm y tener un mene más o menos “normal” de 15 cm, no quiero tener un megainstrumento, con que no sea tan pequeño me vale. Pongamos que consigo estos dos cm, ¿los resultados son permanentes? ¿O si dejo de jelqear el pene volverá a su estado original y para mantenerlo tendré que mantener la rutina para toda la vida?

-Hacer ejercicio físico (abdominales, pesas, etc) antes/después de la rutina de PE, ¿es beneficioso, perjudicial o da exactamente igual con respecto al crecimiento del pene?

Gracias amigos!

Bienvenido, yo también empecé hace poco los ejercicios, pero he leído muchísimo en este foro (años) así que creo puedo responder alguna de tus preguntas…

Respecto a que los resultados vayan a ser pocos por partir con 13 cm, no tiene mucho que ver, hay muchos casos de personas que han partido con ese tamaño o menos y han crecido 3-4 cm, así que con constancia, y repito, constancia, tu meta de llegar a los 15 cm tarde o temprano llegará.

Para evitar el efecto bate de beisbol recomiendan que al hacer los jelqs agarres el pene lo más ”abajo” posible. A mi tampoco me gusta ese efecto, así que suelo hacer algunos jelqs apretando el glande con una mano para que la sangre solo vaya en las partes del tronco que quiero expandir.

Los resultados en un principio no son permanentes, por eso es clave la constancia, pero si haces los ejercicios por mucho tiempo esas ganancias obtenidas terminan por cimentarse y siendo permanentes.


Inicio Enero 2013 -> BP: 14 cm Grosor: 13 cm

Actual Agosto 2013 -> BP: 15 cm Grosor: 13 cm

Mi meta es 17 cm Fotos y avances aquí

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algunas dudas con términosbreakdownAgrandamiento del Pene para Novatos411-11-2012 12:33 AM
Quisiera que me ayuden a resolver algunas dudas generalescomarco_94Agrandamiento del Pene para Novatos105-30-2012 12:00 PM
Algunas dudasLobeznoPEAgrandamiento del Pene para Novatos401-16-2011 09:53 PM
Nuevo miembro con algunas dudas.Joselu1980Agrandamiento del Pene para Novatos108-10-2009 03:01 PM
Hoy Empiezo Con Pe Y DudaspaisajeAgrandamiento del Pene para Novatos704-24-2008 02:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 AM.