Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezare con el PE desde hoy necesito consejos porfavor

12

Empezare con el PE desde hoy necesito consejos porfavor

Hola hasta apenas hoy pude registrarme en este maravilloso foro, bueno para no hacerselas mas de emoción voy al grano.

Soy ionetsecret (Saludos a todos)

Bueno todo empezo con mi ultima pareja, yo jamas había sentido que la tuviera chica o algo asi, de hecho con las mujeres con las que habia estado me decian que mi verga no era chica dando a entender q la tenia grandota, mi ultima pareja también me lo menciono me dijo la tienes de buen tamaño, el punto esque antes de estar con ella me entere que habia tenido relaciones sexuales con un tipo y habia comentado entre sus amigas que el tipo tenia una vergota desde ese momento todo cambio para mi y empeze a buscar formas de agrandamiento de pene y di con este maravilloso foro.

Me he dado una buena repasada y ya tengo masomenos todo comprendido. Asi que mis medidas son NBP: 15 cm BP: 16 (redondeao) mi meta es llegar a los 18 BP y mi sueño a los 19 BP de la manera mas rapida que se pueda (ojo: no por querer que sea rapido no voy a empezar precavido o con una rutina muy leve para principiantes como yo) a lo que me refiero esque si alguien sabe o conoce de algun metodo que les haya funcionado a varios para conseguir buenos cm en poco tiempo o al principio.

Ruego a Dios que sea afortunado de obtener ese Bonus de principiantes, en fin, mi plan para todo esto era empezar el primer mes con la rutina de novatos, y al segundo mes meterle un andropenis ya que he leido alguien q ha tenido buenos resultados con el PE y el andropenis, pero justamente ayer vagando por estos maravillosos rumbos me tope con estas maravillas llamadas “bombas de vacio” lei un post de bombeo 101 y me parecio fabuloso creo que por esa opcion optare ya que segun lo que entiendo te hace la verga mas grande desde que te la succiona!! Aunq los resultados no son permanentes o naturales que importa alfin y al cabo la tienes grandota no?

Lo que mas me sorprendio esque era el hecho de que despues de tiempo con esta bomba de vacio la duracion de el pene gigantesco que te queda te dura por semanas!! Y para mantenerla asi solo tienes q hacer los ejercicos unas 2 o 3 veces por mes! Eso me parece maravillo asi que amigos les pido sus consejos de una rutina que sea bien efectiva para ganar cm en los primeros meses del PE ya sea que tengas que convinar aparatos con PE, etc etc.

Quisiera que me mandaran un link con todo acerca de las bombas d vacio o alguien pusiera sus experiencias con ellas ya que es a lo que mas fe le tengo! Bomba de vacio con jelqs para que el tamañano se vaya quedando asi!

Ayudenme porfavor estoy dispuesto a hacer todo por llegar a esos 19 cm!! Y las bombas de vacio me parecen lo mejor ya que mi verga parecera mas grande aunq sea d a mentiritas por un rato!

Muchas gracias por aceptarme en esto y perdon por el post tan largo! Bye bye

16BP es una buena verga, no debes estar descontento. La mia es 13BP, por si te sirve de alivio jejeje.

Haz siempre calentamientos, y céntrate en los jelqs, o haz tambien estiramientos si quieres centrarte en alargar.

Muchas gracias, si algo que he notado esque el calientamiento constante es indispensable, el grosor me va y me viene lo que en realidad me interesa es longitud! Tenia planeado hacer jelgs muy rapidos y con la verga cansada xq segun he leido esos jelqs sirven mas q nada para estirar tambien sumandole tambien q cuando mis dedos llegan a la parte abajo del glande la apretare para q se estire de esa manera haga muchos ejercicios de estiramiento durante mis rutinas (las cuales no empiezo aun) lo que me tiene perplejo es lo de la bomba de vacio quisiera que alguien me dijera una buena rutina con este bello aparato para aumentar rapido y otra cosa no se que opinen:

Yo creo que las medidas BP son las que en realidad importan ya que cuando una porta se te monta se aplaste el pubis asi que ella la siente toda adentro no solo el NBP o que opinasn ustedes

Perdón por las faltas de ortografía no sucederá de nuevo.

Tanta ansiedad puede jugarte en contra, tanto para lesionarte como para desanimarte.

El pene no crece centimetros de un dia para el otro, crece milimetro a milimetro y cada milimetro es el resultado de disciplina, paciencia, atencion a los mensajes del cuerpo y capacidad para saber aprender de ello. Cada milimetro puede ser el resultado de dias y hasta semanas. Bienvenido al foro.

Exactamente erdosain eso yo lo se muy bien muchas gracias por el dato de todos modos, a lo que me referia esque si alguien me pudiera dar el dato de una rutina que funcione en la mayor parte de las personas al principio del PE, porfavor alguien ayudeme con las bombas de vacio! Y me digan si es buena idea empezar con una o solo con la rutina basica.

En mi caso yo pienso q mejor con la bomba ya que me la va a poner grande al instante y vermela asi me va a motivar a que a si se quede naturalita.

Creo que un buen calentamiento, algo de estiramiento, calentamiento, jelqs rapidos, bomba vacio 10-15 min poca presion, jelqs rapidos , calentamiento, estiramiento y calentamiento es como la katana maestra en una rutina para empezar con beneficios 90%satisfactorios en cuanto a longitud.

Aunque lei por ahi que tener la bomba mas de media hora con poca presion es la verdadera clave, algun conocedor que le de sabiduria a este novato, gracias de todos modos!

He estado viendo muchos posts porfavor ayudenme a una rutina especial para longitud! Y otra cosa la bomba de vacio sirve para grosor o longitud?

Ionetsecret, deberías empezar con la rutina para principantes y mantenera al menos tres meses. No sólo por precaución, sino porque de esta menra aprendes a controlar las respuestas de tu cuerpo y acostumbras a tu pene al ejercicio.

No corras. Si te pasas, puedes provocarte lesiones nada divertidas ;)

Suerte y un saludo!


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Que les parece esta rutina es combinada de la de principiantes con algun truquillo que pille por este foro pienso hacer

Calentamiento
Estiramiento
Calentamiento
Bomba de vacio 10 min. La primera semana a 3hg y despues media o una hora con 5hg
Jelqs chicos con poca ereccion para aumentar longitud y estirando
Calentamiento

Que opinas ustedes??
Estoy tan entusiasmado con la bomba porq eso de vermela grande desde el momento en que me la infle me emociona mucho, ya que verla de ese tamaño me motivara a que cresca asi de forma natural, ademas si no me equivoco agrandandomela con la bomba mas los jelqins y los estiramientos seria perfecto ya que envez de solo hacer la rutina normal de novatos la ayudo con moldearla enorme con mi bomba de vacio.

Gracias bye

Como ya te dije, la rutina de novatos está muy bien pensada y equilibrada para que en un principio no sea necesario hacer ninguna modificación en ella. Nadie te impide introducir una bomba de vacío en la rutina, por supuesto, pero además de que los resultados son “pasajeros”, te expones a sobreentrenar o incluso lesionar tu pene y no obtener ningún beneficio. Personalmente, no haría nada fuera de la rutina de novatos al menos durante un par de meses.

Un saludo


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Tienez razon.. Talvez desde mañana empieze solo con la rutina para novatos aunq sea un mes haber si logro algun resultado, otra cosa que queria comentar esque aunq los resultados son pasajeros, dejan de serlo si constantemente trabajamos la bomba, hasta llegar al punto en el q pene (+ ejercicos de PE) llegue a ser de ese tamaño “pasajero” un ejemplo bobo: si yo tengo unas pastillas que me hacen hulk pues joder obviamente me las voy a tomar aunq el efecto solo dure un dia ya que cada dia va a dejar mi cuerpo mas estable para esta transformacion.. Pero si en ese dia tambien hago ejercicio en el gym va llegar un momento en el que no necesite tomarme las pastillas para estar hecho hulk. Eso es lo que pienso de la bomba de vacio por otra parte Alarcan que te parece la rutina que puse.. Se te hace muuuuuy excesiva para un novato? No le voy a meter nada de presion a la bomba solo que si mucho tiempo de ahi en fuera todo es lo de la rutina de novatos o que pensais tu?

Por cierto planeo hacerlo 5 on/ 2 off

A excepción de la bomba esa seria 6 on / off

Cada persona encuentra su camino con el tiempo.
Hay quién tuvo éxito con los colgamientos. Otros con la bomba y desde ya que muchos con los ejercicios manuales.

Estás desesperado pensando que vas a tener una verga enorme en 2 meses con la bomba y eso no es cierto. Para tener buenos resultados vas a tener que ser contante con la misma.
Yo no pienso que la bomba produzca SOLO resultados momentáneos ni cosméticos. Para mí se pueden hacer permanentes pero para conseguir eso, hay que tener cierta experiencia y saber hacer crecer la verga desde los básicos. Así de esa manera la bomba será una herramienta útil y complementaria.

Pero ante todo hace falta aprender. Leer mucho el foro y hacer muchos Jelqs y estiramientos manuales para adaptar el pene a trabajos fuertes.

La rutina básica de novatos es lo mejor para ti en este momento. Mientras puedes ir consultando la sección de bombeo o la de colgamientos para ir aprendiendo sobre estos temas.

Pero esto es como las matemáticas. Podrás querer hacer operaciones complejas pero si no sabes sumar y restar poco te va a servir todo eso.

Te deseo suerte.

Saludos.

Entiendo que busques verte la verga más grande, al fin y al cabo es el objetivo que buscamos todos :P
Por mi parte nunca he probado una bomba de vacío, pero he leído varios post de miembros de thunders y es fácil excederse: no “notas” que te estés pasando de presión.
La rutina que propones me parece adecuada precisamente porque es prácticamente la rutina de novatos. Lo bueno de esta rutina estandar es justamente que, sin ser excesiva, te permite ver como responde tu pito con el tiempo. Es una rutina que ha aportado resultados a muchos de los miembros del foro, es un error pensar que cuanto más ejercicio más ganancias. Piénsalo: si vas a un gimnasio y te pegas cinco horas seguidas el primer día, no vas a conseguir más que pasarte una semana sin poder moverte. Sin embargo, una hora cada día te aportará beneficios muchísimo más rápido. Esto es parecido.
Si quieres probar con una bomba de vacío, en principio no hay problema, pero debes ser consciente de los riesgos que entraña. Sólo tú eres quién puede decidir o diferenciar qué ejercicios te va bien o mal, si te estás pasando o no, e interpretar las respuestas de tu cuerpo. Por eso se propone la rutina de novatos: es efectiva, pero no es demasiado agresiva, prepara la verga y te da experiencia en el caso de que la rutina de novatos no sea efectiva contigo.
Si decides comenzar con una bomba de vacío, ten mucho cuidado. Y de todos modos, yo casi optaría por dedicarle ese tiempo al jelq o incluso a descanso. Ten en cuenta que no se crece durante los ejercicios, ¡sino durante la recuperación!

Un saludo y mucha suerte.

Y bienvenido ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Gracias a los 2 y otra cosa que no entiendo aun muy bien, se supone que cada que usas la bomba tu ereccion es mas grande y mas potente en ese momento no? Eso es a lo q m referia que importa que sea crecimiento de mentiras mientra sea crecimiento si ya con el tiempo mi verga se pone de ese tamaño sin bomba pues que mejor! Pero si con la bomba te lo da pues aleluya tambien!? O me equivoco?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:31 PM.