Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

empezar de cero

empezar de cero

Pues llevo practicando el PE ya mas de un año con un paron de 6 meses y volvi a retomar los ejercicios hace 5 meses atras. En los primeros 3 meses tenia una rutina algo intensa hacia como 20 min de jelqs y 30 min de estiramientos y pues luego decidi bajarle un poco a solo 15 min de jelqs y 15 de estiramientos sumandole 5 min de sadsak o doblamientos abultados y sumarle 10 min de calentamiento y todo parecia estar perfecto y parecia que habia ganado algo en longitud y en grosor pero No hoy me medi y sigo en la misma medida de hace 5 meses atras ni en longitud y peor en grosor algo mas venoso si pero esos no son mis objetivos y pues la verdad ya no se que mas hacer ayer empeze mi “desintoxicacion del porno” y pues los ejercicios no fueron muy intensos y efectivos que digamos y no lo seran por unos cuantos dias o semanas y nose yo quisiera empezar de cero desde la rutina de novatos otra ves y cada dos o tres meses subirle el nivel asi como cuabdo empeze. Estoy conciente de que y mis ganancias no van a ser las mismas ya que al inicio obtuve unas ganancia de 2 cm y de grosor casi nada.

que me recomiendan amigos aqui les dejo mi rutina actual la cual empeze a dar enfasis al calor hace como una semana:

Rutina 2 on 1 off

10 min de calentamiento

15 min de estiramientos usando calor

5 min de calentamiento

15 min de jelqs

5-7 min de sadsak o doblamientos abultados

5 min de calentamiento

psdt: haciendo calculos desde cuando empeze solo vi resultados hasta los 9 meses de ahi pase 3 meses estancado y luego abandone 6 meses volvi otra ves por dos meses y apenas gane dos milimetros desde ahi ya no veo resultados ya son como 5 meses sin ver un solo milimetro


Ultima edición fue de mofos el 12-07-2017 a las .

Tu rutina me parece buena, a no ser por el demasiado tiempo que consagras al slinky. Apenas unos minutitos, 3 o 4. no más de 5.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.