Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando.

Empezando.

Bueno, antes que nada un saludo a todos los que participan en este foro y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias

Apenas hoy me tope con su pagina y me anime un poco.. Estaba triste por una chica que me acaba de dejar porque lo tengo pequeño .. Yo no sabia nada de esto de que se pudiera agrandar el pene pero espero poder agrandar el mio lo suficiente para ya no sentirme tan mal.. El tiempo que tarde no me preocupa, aun soy joven y todavía puedo hasta casarme con alguna muchacha jejeje!

Ahora, 2 preguntas:
No importa si tengo la circuncisión?
Habrá tenido esto algo que ver en que no la tenga tan grande?

Al leer los mensajes del foro me dio la confianza suficiente para postear esto.. Se ve que toda la comunidad es respetuosa..

Por el momento es todo, espero poder empezar las rutinas lo antes posible

Un saludo cordial a todos


!@#$%

Skandalo:

Bienvenido a nuestro grupo. Has llegado a un buen sitio para aprender a agrandar tu verga y a sacarle lo mejor de sí.

Te sugiero que leas mucho, que te informes a fondo de los pro y los contra, y que cuando te sientas listo, pongas manos a la obra y empieces con la rutina de novatos.

Bienvenido de nuevo, y ánimo. ya estás en vías de solución.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Skandalo Bienvenido!

Primero y principal: NO te pongas triste por una chica que para dejarte usa ese argumento, no vale la pena, no perdiste nada. Si en realidad piensas que lo tienes pequeño diste en el lugar indicado para solucionar tu problema, ahora tené por seguro que lo que no tiene solución es el problema de esta chica, ella esta perdida.

Dale tranquilo y se constante, vas a ver que en unos meses vas a estar posteando los primeros avances.

Salú


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Ehh gracias por la bienvenida, y si voy a leer bien antes de empezar.. Ahorita lo que hice fue medirme la verga para checar cuanto voy a ir avanzando


!@#$%

Bienvenido, yo he empezado recién esta semana y tengo mucha ilusión depositada en el PE. Solo recuerda que lo importante es lograr constancia en tus rutinas y no vivir obsesionado con las medidas al menos al principio. Suerte.

Año nuevo pene nuevo


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

[QUOTE=Skandalo]

Ahora, 2 preguntas:
No importa si tengo la circuncisión?
Habrá tenido esto algo que ver en que no la tenga tan grande?

Aquí habemos muchos que estamos circuncidados,eso nada tiene que ver para que te crezca el pito.

No es porque no la tengas grande,es porque la mujer tiene el cerebro muy pequeño. Una mujer con esa mentalidad no vale la pena. Echale ganas y verás resultados cuando menos lo imagines,sobre todo sé positivo en ti mismo.

!Feliz año 2007¡¡


Saludos y buen día.

Bienvenido Skandalo:

Apoyo que la mujer que no esté contigo solo por el tamaño de tu pene tiene una visión muy corta y que sólo ve 2 dedos más allá de su frente. Una relación es mucho más que el sexo y el sexo es mucho más que el coito.
Desde luego empezar el Pe es lo mejor que has podido hacer para subir tu auto estima y quizás algún día esa chica te la vuelva a ver y su mirada se descuadre.

Un saludo y a crecer.

Un cordial saludo de bienvenida skandalo, te mando mucho ánimo para tu viaje de crecimiento de pene, que espero que te resulte agradable y que por el camino aprendas muchas cosas relacionadas con esto. Por la chica… que decirte, si te ha dicho eso es que no valía la pena, y en esos casos más vale pronto que tarde porque luego te das cuenta de que has perdido mucho tiempo con esa persona.

Que mas decirte, informate muy bien y pregunta todas las veces que creas necesario, que aquí estaremos dispuestos a ayudarte.

Saludos!


¡Hasta el infinito y más allá!

Gracias por las palabras de aliento! Y bueno yo les deseo a ustedes lo mejor para este 2007, y que sus penes sigan creciendo ;)

Un saludo y un abrazo


!@#$%

Skandalo:

Yo también soy un miembro nuevo pero lo que creo es que aquí podrás encontrar la solución a tu problema, aunque creo que los resultados serán dependiendo de el esfuerzo (no desmedido) y fundamentalmente de nuestra constancia y perseverancia.
Y a la chica, estaría bueno que la volvieras a ver dentro de un tiempo cuando te digan “Bultudo” o algo así, y le puedas enseñar los resultados logrados gracias a este foro,

Fuerza y adelante!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empezando con el PEFrustensAgrandamiento del Pene para Novatos205-04-2005 04:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:03 PM.