Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando PE

Empezando PE

Bueno este fue mi primer día de PE, la verdad estaba bastante asustado, sobre todo de los jelqs porque no sabia como mantener la erección a 80% ni si me dolería mucho o no.

Primer paso metí el pene en un vaso de agua caliente por 5 minutos (muy incomodo ya que tuve que apretar el pene porque sino flotaba).

Con los estiramientos. Esos los hice fácil sin problemas y al terminar me quedo el pene mas estirado pero no sentí nada mas.

Luego arranque con los jelqs lubricados. Me gustaría que me den algunos consejos sobre esto porque de seguro lo hice mal.

Trate siempre de mantener el pene a 70-80, me lo tiraba para abajo para que la sangre bajase y ahí arrancaba con los movimientos en forma de “”.

Mis dudas son las siguientes: Cuando hago el movimiento de “” voy subiendo y la otra mano tiene que apretar abajo donde arranca el tronco?

-Cuando llego al glande y termino, rápidamente tengo que arrancar con la otra mano o debo dejar que la sangre fluya devuelta ?

Al finalizar todo me sorprendí porque tenia el pene todo rojo y el doble de grande de cuando lo tengo . Me fui a dar una ducha por 10 mins para el calentamiento final y note que nunca se iba ese tamaño.

Después de media hora se volvió a su tamaño de siempre (es normal eso? O tendría que durar mas?)

Muchas gracias por leer! Y si tienen algún consejo no duden en dejarlo

Que bueno que tu primera sesión fué positiva.

Ese efecto de tener el pene grane, le llamamos coloquialmente por acá “morcillón” y es un síntoma de que hiciste las cosas bién, aunque muchos puedan no llegar a experimentarlo a pesar de ejercitar de forma correcta. De la misma manera, cuanto tiempo dure este estado no es una norma ni un indicio de que tan bien se hicieron los ejercicios. Pero definitivamente es bueno que lo experimentes.

Como bien comentas, durante todos los ejercicios no debe de existir dolor de ningún tipo, quizá alguna incomodidad, pero de ninguna manera dolor. Bien por eso.

Y sobre las pasadas de los Jelqs tradicionales (los de la rutina de novatos), a mi me gusta soltar totalmente el pene entre pasada y pasada para como bien lo comentas, dejar que circule sangre nueva al miembro.

Saludos


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

hola bienvenido a la familia jaja, por como dices la rutina que llevas esta bien ya que es la que recomiendan a la gente nueva y sería muy importante que la hagas con constancia durante 2 meses para recién pasar a otros ejercicios, el jelq debe hacerse con una semi erección , dicen que entre 70-80% como tu mencionas pero sabemos que no es fácil mantenerla, pero mientras sea mas del 50% esta bien ya que puedes hacer circular la sangre con la pasada del jelq haciendo que por donde pase se hinche y eso logre poco a poco aumentar el grosor, como te mencionan no debes sentir dolor insoportable al hacerlo, debes sentir que lo trabajas y si hay molestias que sean muy pequeñas así no te haces daño, el jelq se hace correctamente apretando la base del pene con la forma de la mano en “ok” apretando y deslizando hasta llegar a la base del glande ahí te detienes cada pasada debe durar mínimo 1 seg, también es recomendable que al hacer la pasada dejes la otra mano apretando la base también en forma de “ok” así se queda la sangre atrapada en el pene y no se te dificulta mantener el grado de erección, entonces repites la pasada con cada mano, yo experimente algunos moretones y dolores por apretar muy fuerte eso lo tienes que ir manejando tu debes apretar fuerte pero sin hacerte daño, al mas mínimo daño descansa el pene.

Que tal, bienvenido al mundo del PE, también te sugiero complementar tu rutina con Kegels y sobre todo poner énfasis en el calentamiento.

Personalmente me agrada la sensación del método que has implementado para calentar, yo lo usé por algún tiempo, pero tiene el inconveniente de dejar a los testículos vulnerables expuestos al calor directo por tal razón, abandoné este método en favor de un método que no presenta este grave inconveniente aunque el calor del agua directa en el pene es sumamente placentero.

Te sugiero tener en consideración este hecho y corregir este detalle.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Muchas gracias por sus consejos!

Claro el tema de calentamiento es lo que mas me dificulta

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Chemical PE LinksIguanaMale Supplements6001-29-2024 04:04 PM
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
Penis Size & PE Growth Rate Study @ ThundersplaceGettinGrownPenis Enlargement Basics2810-21-2019 09:58 PM
PE Scheduling WoesJ MeisterPenis Enlargement103-11-2004 09:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 PM.