Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empecé mi rutina una pregunta

Empecé mi rutina una pregunta

Hola a todos.

Hoy empecé mi rutina otra vez (después del parón de dos semanas), y aunque llevaba 2 meses de PE, he iniciado otra vez con una rutina sencilla, 2 on/1 off.

Tengo una pregunta: Se supone que después de 10 minutos de jelq, el pene cuelga en estado fláccido un poco más grande ¿no?, bien, pero ¿durante cuánto tiempo? Yo no creo que me dure mucho así, o no me doy cuenta. Aunque puede que más adelante lo note más. No sé, ¿vosotros notáis el pene más alargado desde el primero momento que hacéis el jelq?

Muchas gracias, saludos!


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 06-20-2006 a las .

Cosa europea, todo depende…

Depende del tiempo que hayas ejercitado, de la intensidad con que lo hayas hecho, del humor de tu verga, del tiempo que lleves en el faloculturismo…

Pero en reglas generales te diría que sí, que el “efecto morcillón” debería notarse por lo menos una hora. Su ausencia quizás te esté indicando que no has hecho bastante, pero nadie sino tú lo sabe. Date tiempo y sé prudente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cosa,creo que en ese tiempo también influye en gran manera el calentamiento final que hagas, no tan solo el numero de jelq.

Fefo corrígeme si me equivoco, el calentamiento aumenta el “efecto morcillón”.

Saludos.

En lo personal el “efecto morcillón” a mi me apareció desde el primer día que hice PE, y me dura bastante si se puede decir, como unas cuatro o cinco horas,la verdad esto me parece que es una de las maravillas del PE. :D

El “efecto morcillón” que es exactamente ?

Pues efectivamente, debe haber diferencias entre los penes europeos y los latinoamericanos. A mí el efecto morcillón no me dura mucho, apenas unos minutos.

Pancho83, el efecto morcillón es que el pene te cuelga más largo y más hinchado y más rojo durante un buen rato trás haber hecho los ejercicios, especialmente el jelquing.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Hola a todos!

Gracias por responderme!

Bueno, intentaré responder a todos los comentarios a mi post:

Fefo, sobre el estado del humor de mi verga, seguramente sí que influya el estado físico general, el estrés o incluso el clima (excesivo calor veraniego = agotamiento físico). Lo digo porque yo esta semana empecé también a ir al gimnasio, y mi cuerpo se está habituando al nuevo ritmo de vida, y como estamos en verano por aquí, puede que todos estos factores influyan en una correcta realización del PE por mi parte. Como soy relativamente nuevo en el faloculturismo espero que con el tiempo pueda notar un buen “efecto morcillón” :) .

Plata, no sabía nada de que el calentamiento ayudaba a tener un mejor “efecto morcillón”, debe ser por la acumulación de sangre en el pene. Intentaré hacer un buen calentamiento final a ver que ocurre, aunque en mi calentamiento suelo incluir un masaje en mi pene (Puede que no lo haga durante el tiempo suficiente).

Sobre lo que apuntáis del tiempo que dura el pene en “efecto morcillón”, no sé si influye el ser europeo o latinoamericano en el tiempo que está el pene “enmorcillado”, o si, por otra parte, lo que realmente influye es el hecho de tener un pene de un tamaño o de otro (supongo que a cuanto más grande, más se notará el “efecto morcillón”). ¿Se podría encuestar esta cuestión entre los miembros de Thunders?

Muchas gracias a todos por contestarme.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
sobre dividir la rutina, me ha surgido una dudaSemakaAgrandamiento del Pene605-11-2021 11:43 AM
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 PM.