Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Elongar antes de Kegels

Elongar antes de Kegels

Estimados,

¿hay algún ejercicio de elongación antes de hacer los Kegels? A veces me pasa que después de hacerlos me duele un poco la zona donde se encuentra el músculo. Mi rutina es bien simple, hago 15 en la mañana y 15 en la noche, en contracción máxima de 5 segundos cada uno (3 series de 5, con descanso entre medio).

Gracias

¿Elongación de qué? Los kegels son bastante independientes. La molestia o el dolor cada vez será menor, pero si resulta muy molesto haz 10 en lugar de 15 hasta que te adpates.

No necesitas esas rutinas que exponen en otros sitios. Si hay un ejercicio del PE que no requiere rutinas elaboradas es el de kegels: contraes el músculo repetidamente mientras te sea posible o tolerable.


Mafero

Cuando hablaba de elongación me refería a algún ejercicio con las piernas, quizás abrirlas de cierto manera para calentar los músculos, no sé. Cualquier músculo que uno ejercite requiere de elongación previa para evitar lesiones, supongo.

Haré lo que dices Mafero, reduciré el número de repeticiones y también bajaré los segundos de contracción.

Gracias por responder.

trata depronto de tocar el perineo y moverlo un poco antes de hacer los kegels.. puede servir de calentamiento u estiramiento antes de hacerlos.

Ok Penisro, lo intentaré, aunque debo confesar que esa zona es posiblemente la más excitable que tengo. Tenía una pareja que le gustaba estimularme ahí. Al primer roce de su lengua estallaba de placer, era algo casi incontrolable. Me lo voy a tomar con calma, a ver si funciona.

Gracias.

xD..

pero trata de verlo mas que como placer como un ejercicio de calentamiento, si le metes morbo obviamente te vas a erectar, aunque creo que asi tambien puedes hacer los kegels no es lo recomendable, creo que es con 0% de ereccion.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene2204-25-2019 07:49 PM
Empezando haciendo kegels antes que jelquing?cabal10Agrandamiento del Pene para Novatos210-24-2011 12:52 AM
He descifrado los kegelssergi_0Agrandamiento del Pene para Novatos1205-21-2009 06:07 PM
Kegels y JelqsmaferoAgrandamiento del Pene2304-11-2006 03:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.