Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El tamaño del glande es mas importante que el tronco?

Ver Resultados de la Encuesta:

El grosor del glande es mas importante que el tronco falico?

SI, ABSOLUTAMENTE.

11921.64%

Puede ser que si (de su opinion abajo)

5510.00%

Es tan importante como el tronco (todo junto)

27449.82%

Es mas importante el tronco

7213.09%

NO, ABSOLUTAMENTE.

183.27%

no tanto como el largo. Un pene largo es mejor

122.18%
Total de Votos: 550. Usted no puede votar en esta encuesta

Coincido con Willyams. Por eso siempre es bien apreciado el “modelo hongo” (seta).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No he leído todos los post de este hilo y tal vez alguien ya lo haya escrito. pero leí en una revista científica en un articulo sobre la evolución, que como todo, la forma del glande no es casual, su forma de caperuza con bordes en general más anchos que el tronco, obedece a que estos raspen y dejen atrás en la vagina cualquier resto que pudiera contener otros espermatozoides que no sean los propios. Cuestion de supervivencia.

Así que en ese aspecto si que el grosor del glande si que es más importante que el del tronco; en otros aspectos la cosa vá a gustos.


- Mi historia con el PE

Interesante cuestion de supervivencia Morgan 55, seria explicable si la mayoria (por no decir todos) tendria la forma de seta como dice Fefo yno lapunta de lapiz pero saber eso es re dificil.

Saludos.

Yo prefiero tener el tronco grueso y el glande no con mucha diferencia al grosor del tronco

Posteado por Jerry81
Yo prefiero tener el tronco grueso y el glande no con mucha diferencia al grosor del tronco

Si, a mi tambien me gusta más asi, el problema es que no grueso ninguna de las dos cosas, quizas un poco mas el glande pero de tronco ando por 12.5, aunque todo se andará.

Saludos.


- Mi historia con el PE

Voy a repetir lo que coloqué en otro Thread sobre el glande, desde el punto de vista femenino

Amigos estuve re-leyendo por N nésima vez un libro escrito por una ex-burdelista, que tuvo un burdel y tuvo sexo con, sepa yo, cuantos hombres, de todos los tipos, formas, tamaños y colores.

Dentro de una de las tantas conclusiones, decía ella (Xavier Holandre, la autora) “..si los hombres supieran que lo mejor de toda la verga, no es la longitud ni el grosor, sino la CABEZA, el glande; entonces comenzaran a preocuparse más por eso”

Continuaba diciendo, “..cómo es placentero para una mujer sentír cuando la cabeza del glande llega hasta el fondo y presiona la vagina. Si tiene el glande bien definido y esponjoso, es como si una almohada te hiciera es presión, por el contario aquellos glandes chiquitos, es como si la punta de un palo te puyara en el fondo”.

Claro que todos nosotros los PErs queremos grosor, longitud y vascularida del vástago de la verga, ¿pero qué hay para el glande y para los huevos?.
Tomando eso en consideración estamos trabajando en eso, para el glande : “Otro cabezón” y para los huevos “Cortineros = bolas de toro”. Buen provecho muchachos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Este tema hay que verlo desde el punto de vista de las mujeres ya que para ellas es tanto esfuerzo.

Buen apunte nelo nelo.

Saludos.

Vaya Nelo eres un obstinado por la cabeza es muy atrayente ejercitar la cabeza bueno mejor dicho siempre va resaltar a la vista un miembro más grueso que delgado y si le agregamos una cabeza sobre la media de lujo yo vote si sin razón de causa pero diganme cual seria la relación para hablar en el sentido que uno tiene un glande grande y no pequeño cuantos cm o mm deberia sobresalir uno grande ej de un pene de 11EG cuanto debiera medir la cabeza

12cm nose diganme…


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

mmm, pienso que debe de ser gruesa donde vaya a rozar con la vagina, osea, en la boca de esta

Considero y sostento, que todo el paquete debe ser proporcional. Por ejemplo, imagínate una verga gordad con un glande infimo (verga tipo lápiz), por el contrario, una verga flaquita y tremendo cabezón (verga tipo hongo). Entonces, ¿cuál sería lo ideal?, queridos alargadores de verga, todo debe ser proporcional, para que el conjunto se vea, se sienta y se utilice simétricamente.

Xexin, en efecto, no es que sea obstinado por la cabeza, pero es algo que he observado acá, que pocos se preocupan por ella y ésta también se debe “trabajar”.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Buen post, adhiero a quienes creen que la proporcionalidad es lo mejor, un glande exagerado sería problemático no solo para entrar en algunos lados sino para salir!

mmm, me gustaría un glande un poco más grande que el tronco, pero no mucho

Una verga con buena cabeza luce hasta dormida

Yo creo que todo deberia de ir parejo, asi el glande y el tronco deberia de ser del mismo grosor, si acaso aun poco mas el glande por estetica.

En un documental que vi (creo que locos por el pene, no me acuerdo) salía hablando un diseñador de consoladores sobre como se hacia un consolador. Decía que lo uno de los requisitos básicos para hacer un buen consolador era hacerle una cabeza bien marcada, ya que un palo uniforme y sin relieve no servía de mucho.

Creo que el glande cabezón es muy importante en la penetración ya que crea más fricción en la vagina de la mujer y en la misma corona del hombre. Además encuentro que se ve más…pintoresco.

Arriba la forma de hongo!

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 PM.