Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El tamaño del glande es mas importante que el tronco?

Ver Resultados de la Encuesta:

El grosor del glande es mas importante que el tronco falico?

SI, ABSOLUTAMENTE.

11921.64%

Puede ser que si (de su opinion abajo)

5510.00%

Es tan importante como el tronco (todo junto)

27449.82%

Es mas importante el tronco

7213.09%

NO, ABSOLUTAMENTE.

183.27%

no tanto como el largo. Un pene largo es mejor

122.18%
Total de Votos: 550. Usted no puede votar en esta encuesta

Glande hongo

Y justamente para algunos la meta es un tipo Hongo.

El ancho por igual yo creo que les gusta más.


Comienzo 14/01/09. BP: 17 EG: 12.

2 meses después: BP:17,5 EG:12,5

Pues yo creo que si tienes una verga grande y gruesa, por ende el glande se verá potente e interesante para las mujeres, porque definitivamente y no se si les a pasado lo mismo, una mujer siempre está pendiente de cuando te quitas el boxer y si sale un buen armamento, aunque lo disimulen les gusta, por lo que yo estoy haciendo los ejercicios para tener una de 20 cms, creo que ese tamaño es muy impresionante y es bueno para la mujer puesto que no le causaría tanto dolor como uno más grande, respetando a los que la tengan de más de 20 cms claro, pero yo quiero tenerla grande sin lastimarla, porque es bien rico tener a la niña en posiciòn de perrito y sentir como rebotan sus nalgas cada vez que la golpeo con el vientre y mis muslos.

Burgues

Actual 16cm x 14 cm grosor—————————> meta 20cm x 16cm grosor

En mi humilde opinión lo que siempre me gusto visualmente, lo que les gusta a las chicas con las que estuve y lo que poseo es un pene equilibrado en grosor.

Es decir que poseo -y prefiero- un pene gordito pero que la diferencia entre tronco y cabeza sea mínima.

De todas formas gustos son gustos..

Saludos

Posteado por Wolverine69
En mi humilde opinión lo que siempre me gusto visualmente, lo que les gusta a las chicas con las que estuve y lo que poseo es un pene equilibrado en grosor.

Es decir que poseo -y prefiero- un pene gordito pero que la diferencia entre tronco y cabeza sea mínima.

De todas formas gustos son gustos..

Saludos

Opino igual, me gusta la proporción. Un pene bien proporcionado así sea pequeño, para mi se ve mucho mejor.

Pues una buena cabeza le da mayor vista a todo el conjunto, y cuando te lo hacen oral se ve mas rico aparte que la cabeza es la que abre el paso y con cada salida y entrada la estimulación es doble, una vez leí que por naturaleza se debe tener un gran glande, ya que en la prehistoria o con los primeros hombres el glande ayudaba a asegurar a la propia especie porque al estar cogiendo con cada salida se barría hacia afuera de la vagina los restos del semen de otros machos que hayan copulado antes.

Asi que a crecer el glande

Estoy de acuerdo con schmerz, aunque soy novato, creo que el grosor y el glande pueden proporcionar mayor placer, actualmente estoy trabajando por esto, el éxito de un buen sexo consiste en producir el mayor placer y sentir ese placer en la verga,si mayor es el placer y duradero la satisfacción también lo sera.

So777


Ultima edición fue de so777 el 11-23-2009 a las .

Vote por puede ser que si, creo que es lo que mas contacto tiene con la vagina, osea lo que llega mas lejos, por ende si fuera mas grueso es mejor.

Un saludo cordial.


Inicio:

1º Avance:

Posteado por Nuriel
Si hog es cierto eso de los gustos, pero creo que un buen glande ademas de ser esteticamente mas aceptado tiene una funcion fisiologica muy importante (como tambien el largo en ciertas posiciones es fundamental). Un buen glande duro y voluptuoso al pasar por la abertura inicial fricciona de una manera especial, y las mujeres suelen notarlo muy bien -dejemos de lado la estetica-, tambien el ancho del falo (tronco) se hace sentir al moverse y pasar, solo que las mujeres lo describen como que es algo permanente como derecho que no tiene relieve y textura como la base del glande.
Seguramente todo es cuestion de gustos, pero estoy seguro que asi como ninguna mujer se negaria a tener un pene de buen tamaño en su poder tampoco haria caso omiso al tamaño del glande y las sensaciones que este provoque.
Al menos ese es mi parecer… yo he ejercitado preferentemente el glande y me ha crecido mas que suficiente (es mas creo que es mas facil hacer crecer el glande que el grosor general)… mi glande era como esos tipo misil, finito o insignificante en la punta (la forma de misil ancho en la base y finito en la punta del glande) y miren mi foto actual, que esta en el foro de fotos, y veran que me ha crecido demasiado en comparacion al anterior.
Creo que es muy importante gracias al placer que genera en la penetracion, mas cuando se juega a salir completamente y volver a entrar, mas se siente en la entrada (asi me describe mi novia, y ella tambien esta asombrada de los cambios, y muy contenta obviamente me lo ha dicho -cosa que anteriormente no lo habia mencionado seguramente xq no era tan grande). Es muy importante pero tengamos en cuenta que no menos importante es el “tallo” del amigo.
Para mi la medida ideal (y realista) seria de 18,5 cm de largo BP x 14.5 o 15 cm de ancho en el tallo y unos 15.8 o 16 cm en el perimetro del glande. Podria ser menos pero deberia reducirse en la misma relacion de tamaños… siempre manteniendo a la vanguardia el diametro del glande.
Al menos asi lo veo yo (como dice Nimo)

Lo Dicho.

Tengan en cuenta también que las mujeres tienen un jugetito sexual que son como pelotitas que se ponen y se sacan simulando creo, ser varios glandes, eso demuestra la importancia del glande y que debe ser mayor que el tronco para que éste se pueda sentir y no quede como parte del resto del tronco ni mucho menos.

Concido tambien con Schmerz ya que de primera impresion es mas notorio un pene grueso que largo yo con alcanzar un largo normal de 6” me basta
Pero tratare de conseguir 15cm de grosor

Eso es macanudo

En mi caso tengo mas grande el glande que el tronco

Ando parejo ,,, aunque me gustaría tener el glande un poco mas desarrollado para sentir mas a pleno el acto sexual.

Pues yo pienso que, estéticamente, es más importante el glande. Pero, ¿y prácticamente? Pues depende. Depende de la longitud de tu pene, y del grado de penetración, a mi parecer. Es decir, las principales terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en la entrada vaginal. Es decir, en realidad, conviene que la parte gruesa, sea cual sea esta, (Glande o tronco) sea la que estimule la entrada vaginal. Ahora, podemos tener muchos casos, de glande grueso, con pene corto, o tronco grueso en pene largo.. Lo que sea. Por eso, recomiendo un par de pautas.

- Si tu pene tiene el glande más grueso que el tronco (Bueno, todos lo tenemos, me refiero a mucho más grueso) recomendaría la penetración indirecta. Quiero decir, la penetración en la que tu glande, sea la que estimule la parte más exterior de su vagina. Por ejemplo, que ella esté de pie, y tu detrás de ella. Así, al estar separado tu pubis de su vulva, la parte gruesa de tu pene (El glande) estimulará la parte que más placer le da.

- Si el punto fuerte de tu pene es el tronco, te recomiendo la penetración más directa. Es decir, que tu pubis quede en contacto directo con su vulva, para que el grosor de tu tronco sea el que roce la entrada de su vagina. Para esto, recomiendo las posturas de el misionero (Ella tumbada, y tu de pie, de rodillas.) o cualquiera en la que ella este arriba, especialmente cuando su cara mire a la tuya.

Y, no, no digo que cuando se penetra profundamente no sientan placer, si no que, este placer es más psíquico (Prefieren sentir mucho más volumen dentro, que poco, ¿verdad? Uno de los motivos por el que hacemos PE), qué físico.

bueno con una penetracion de largo recorriido sentirá glande y tronco … vamos si casi entra y sale cada vez para entrar hasta el pubis.


A

Creo que tener un glande mas “ancho” que el tronco proporciona una diferencia de presion en cada introduccion en la vagina y eso podria causar mas placer que un pene que tiene el mismo grosor en todas partes es decir con estos penes a “tarifa plana” no pueden generar esa diferencia de presion que causa placer.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:59 PM.