Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Sexo En El Jelking

El Sexo En El Jelking

Hola a todos amigos .. Mi consulta es a cerca del sexo durante la etapa de jelking …viendo vídeos en internet por ejemplo de Luigi maestría sexual , este expone que es muy recomendable en el jelking para el crecimiento del pene no eyacular durante un buen tiempo dos o tres meses si es q aún no se vén resultados ya que aumentan los niveles de testosterona ayudando a que crezca el pene …pero yo me pregunto cómo se hace eso sí en mi caso tengo novia y tenemos una actividad sexual activa ,no quiero decir todos los días pero si todos los fin de semanas incluyendo un día en la semana ,,entonces no podré crecer en tamaño acaso ? Ya que no puedo ” no eyacular durante tanto tiempo o de lo contrario mi novia se aburriría de mi y es lógico ” ….pregunta ” puedo crecer en tamaño con jelking aún teniendo actividad sexual activa cómo les decía anteriormente ?debo reducir la actividad sexual ? O que el jelking sea alejado de mi actividad sexual ? Me tiene preocupado ya q me iniciare otra vez en el jelking después de 10 meses de no hacer por frustración al no tener resultados ,,,hice los ejercicios casi 7 meses y nada los dejé por frustración ,,,hoy quiero retomarlos y obtener resultados pero me intriga lo que les comenté antes acerca de no eyacular tanto tiempo para obtener resultados que para mí es muy dificil por no decir imposible …ayúdenme amigos ..gracias un abrazo ..

Hola, ya hay mucho al respecto… Investiga antes de postear.

Respuesta corta: Puedes tener la actividad sexual que quieras siempre y cuando sea 2 horas antes o 2 horas después.

Lo de no eyacular por meses es el camino del tantra que es directamente proporcional a la edad.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Algunos estudios sugerían que la abstinencia sexual incrementa los niveles de testosterona, pero incluso esos estudios hablan de que después de 4 días de abstinencia, no se reporta un incremento en la testosterona, osea que abstenerse por mas de 4 días, no tiene beneficio si lo que buscas es incrementar testosterona.

Por otro lado, también hay estudios mas recientes que no encuentran relación entre actividad sexual y niveles de testosterona.

Y por último, mi opinión: De nada sirve ejercitar el pene si no es para usarlo, si puedes tener sexo y gozar con el, no te limites por el PE, usar el pene para lo que fue creado, siempre va a tener prioridad por sobre el PE para mi.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Mi firma responde claramente a este post.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:15 AM.