Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿El "Santo Grial" del P.E?

¿El "Santo Grial" del P.E?

Primero que nada, creo que no debo aclarar que soy un novato en ésto, sin embargo, quiero poner mi granito de arena…

Bien, antes de comenzar con los ejercicios, vi muchas teorías para hacer que la rutina funcione mejor, que los resultados sean más visibles en poco tiempo, etc.
Hoy, me voy a enfocar en 4 puntos fundamentales para todo “Faloculturista”: Calentamiento, estiramiento, jelqs y visualización.

Calentamiento: Al igual que con un ejercicio cualquiera, creo que el calentamiento debe ser progresivo, no le veo mucho sentido a colocar algo caliente en el pene y mantenerlo durante 5-10 minutos. A mi parecer, debe de estar cada vez más caliente a partir del período que dure el calentamiento. Algo que yo hacía, al calentar con un vaso de agua, era hacer “repeticiones” calentando durante 30 segundos, un minuto, calentar un poco más el agua, otros 30 segundos y así…

Estiramientos: Algo que sinceramente no me gusta hacer, pero bueno… Creo que está mal hacer un agarre en “ok”, estirar y aguantar durante el tiempo que dure cada repetición. Lo que hice y noté que funciona es estirar, sujetar y seguir estirando, cómo si fuese un chicle que quieren estirar (Obviamente conociendo al pene, no pasarse a menos que se la quieran arrancar), también, mientras se estira con una mano, suelo dar pequeños masajes en la base del pene, siento que así se estira más.

Jelqs: Bueno, después de años que lleva en pie Thundersplace, se habló mucho del jelq, otra cosa que, cómo escéptico que soy, nunca creí es la afirmación que dice: “El jelq sólo se hace en una erección de 70%, con un cierre ok en la base y que el pene mire hacia el frente, cada pasada debe ser de 3 a 5 segundos”. No, ésto también debe ser progresivo, tanto el grado de erección cómo el ángulo en el que se hace y el tiempo de ejecución. Lo que descubrí que funciona mejor para mí, es empezar (Obviamente el pene debe de estar lubricado) en flacidez hacer pasadas de 3-5 segundos hacia abajo unas 10 repeticiones, luego, a medida que subía la erección, hacía otras 10 repeticiones en un 20,30,40,50,60, veinte repeticiones en el ángulo “ideal” (70 %), otras diez en 80 y 90% (Cuando el pene puede ser jelqueado, pero con dificultad. Luego, calentaba unos 30-60 segundos y hacía lo mismo, pero inversamente, comenzando con una erección de 90 y terminando en flacidez.
Otro punto es el tiempo de pasada, normalmente, variaba el tiempo, desde 2 a 6 segundos cada pasada, algo que también hacía era “forzar la sangre”, por ejemplo, en el cierre ok con la palma cerrada, colocaba la parte en la que se juntan los dedos en las venas visibles para que, al hacer la pasada, pueda generar más presión en la vena (Aclaración: No presionen mucho, no es dañar las venas, sino hacer que la sangre corra más fuerte) También variar entre pasadas con la palma hacia arriba y hacia abajo, de preferencia, en relación 1/1

En cuanto la visualización, al ser escéptico no creo mucho y no lo hago, visualizarse con un pene de 23 cm NBP x 16,5 E.G venoso y cabezón, luego ver hacia abajo y ver la realidad es decepcionante y, para un novato, que quiere todo rápido, puede frustrar.
Mi recomendación, es que si van a visualizar, piensen en su propio pene “morcillón”, cuando terminen su sesión y vean hacia abajo (En caso de que hayan hecho las cosas correctamente), lo verán y, seguramente, se sentirán mejor consigo mismo.

En fin, aunque, como siempre se repite, el pene no es un músculo, el P.E se puede considerar cómo hacer ejercicio físico muscular.
El calentamiento debe ir en aumento, los estiramientos deben ser progresivos, estirar cada vez más allá, variar el agarre, el tiempo de repeticiones, enfocándose en una parte en particular y se debe de visualizar a uno mismo, no a alguien más o con un cuerpo al cual se es imposible llegar.

Así que, respondiendo la pregunta, el “Santo Grial” del P.E es una mezcla entre disciplina, eficacia, paciencia, progresión y variación.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Totalmente de acuerdo con esa progresión. Yo también la aplico a mis entrenos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Muy buen aporte Hatoxs. Muchas gracias por tomarte el trabajo de explicar cosas que a veces damos por sabidas. Comparto varios de tus trucos, como el jelq hacia abajo para endurecerla y el masaje en la base para aflojar el ligamento mientras estiro….

Saludos rioplatenses.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM
Sobre el JELQ y los ejerciciosyipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos4807-03-2016 02:31 AM
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 AM.