Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Resto De La Vida

El Resto De La Vida

Hola, antes de presentarme y hablar de lo contento que estoy de que exista este lugar, quería decir algo que para muchos es obvio pero que recién yo hoy que me pude inscribir, me di realmente cuenta. El PE no es solo una cuestion de información, de sabe cual es el verdadero método sino que es más bien una investigación experimental.
El faloculturismo es un modo de sentir las cosas en función de un miembro más grande. ¿Cuántos no fuimos a la ferretería, ya no para arreglar una conexión eléctrica sino para encontrar algo para armar un buen hanger? ¿Cuántos no investigamos acerca de nutrición para averiguar que alimentos nos ayudarían con el PE?

Bueno, mi experiencia en el comienzo del PE, digo mi experiencia activa fue traumática. Hace unos años me sometí a una cirugía. La famosa cirugía que te corta un ligamento y en teoría el pene se alarga. Gasté en dólares 7500 y estuve durante un tiempo con las grandes ilusiones de mi vida hasta el día de la intervención.

Tenía un corte sobre la pelvis, una cicatriz importante pero mi pene seguía exactamente igual, no había aumentado ni 0.5 mm. Todo un ajetreo de engaños con los médicos estafadores me hizo al fin caer en que me habían mentido y que nada iba a ocurrir. No me quedó ninguna secuela problemática, mi erección siguió igual de bien y el ángulo de mi erección siempre fue el mismo (¡ni siquiera me habían cortado el ligamento!)

Creo que lo bueno de este lugar es que está la franqueza de decir que no se sabe con certeza cuánto uno puede crecer y cómo puede hacerlo. Cada uno comenta lo que vive y los demás vemos si probamos o no hacer eso.

Bueno, realmente les deseo suerte a todos.

Comienzo (10/10/2007) medidas BP : 19.5 x 15 cm
Goal 23 x 16 cm

Priapin, ¡qué horror lo que cuentas! Cualquiera de las dos alternativas es terrible: el engaño y la operación no realizada o la operación hecha y tu ligamento cortado. ¡Qué pena que no hubieras estado con nosotros cuando por tu mente andaba esa tentación!

Bueno, perdiste el dinero, ¿no hay forma legal de que no se hizo lo que te ofrecieron? Si no, trata de compensar esa experiencia terrible con las verdaderas esperanzas realizables de lograr lo que quieres, sin cortarte nada y sin gastar un centavo.

Aquí estaré (estaremos) para ayudarte a lograrlo.


Mafero

Gracias, no se si alguien lo habrá sentido alguna vez pero thundersplace tiene una verdadera estructura de rebelión. Digo, no es una mera búsqueda de no ser estafados, es una campaña mayor.

Por ahí es cualquier cosa lo que digo, pero es uno de los lugares de la red que más cuestionan la realidad de la información que hay en ella. En un mundo que ya está bajo el ciberpunk, ser faloculturista implica tener una ideología acerca de la información de la red. Bueno, la idea es esa.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Hola Priapin bienvenido!, me alegro que hayas encontrado Thunders, aquí no serás estafado, por el contrario intentaremos ayudarte.

Debo confesar que he quedado muy sorprendido al ver que tus medidas son 19.5 x 15 cm, una polla bien grande! y te operaste para agrandarla? … por mas que pienso, no puedo imaginar un motivo para hacer algo así, puesto que una operación de pene es algo muy delicado.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Hola Priapin,te damos todos la bienvenida.Esperamos que te encuentres bien acá en éste lugar junto a nosotros y te ofrecemos no sólo toda la ayuda posible en éste mundo tan diverso del PE,sino también esperamos nos cuentes tus propias experiencias en un futuro no muy lejano al notar tus propias ganancias.

En realidad es terrible lo que nos cuentas sobre esa operación para alargar el miembro viril,pero al compartirla tú con todos nosotros nos ayudas y alertas ante éste tipo de casos y estafas legales a las cuales nos debemos de cuidar y mantener alejados,pues no sólo está las operaciones,también las hay llamadas “pastillitas mágicas”,”parches milagrosos”,”imanes extensores” etc etc….

Pues a la vez déjame decirte que tienes una medida envidiable,muchos quisiéramos tenerlas y para que sepas que es la meta de muchos por acá,al menos también la mía,así que darás mucho de que hablar conforme logres nuevas medidas.

Nuevamente mis respetos y saludos y dale caña al asunto que a estirar se ha dicho.

Saludos.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

y.. ¿como se te ocurre operarte del pene con unas medidas de BP : 19.5 x 15 cm??

Perdona que te se tan franco, pero pienso que hay que ser un poco/bastante idiota
para enfrentarse a una operación tan arriesgada y calzando una tranca así…

Bienvenido a Thunders!

A mi tambien me ha sorprendido que se operara con esas medidas pero creo que esta especie de obsesion por tenerla mas grande nos afecta a todos por igual, incluso en casos como Priapin que a priori puede parecer que no le hiciera falta. Además es una decision muy personal como para juzgarla a la ligera, es su polla y sus razones tendria.

Yo tampoco lo entiendo, con la escasa gente que posee semejantes medidas y te haces ese destrozo, puede que te cegara la avaricia o que en ese momento no estubiras muy equilibrado.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Ok, digo asumo claramente que mi posisión es un poco extraña y hasta enfermiza para algunos, sin embargo si uno esta en este mundo y escucha todo lo que se dice acerca del tamaño finalmente uno decide que es lo que quiere hacer al respecto de sus dotes.
Digo que uno decide, por que en este asunto no parecer haber ninguna certeza. Si alguna vez tuvimos los faloculturistas un momento de verdad incierto, fue cuando nos pusimos a evaluar realmente como ve el mundo todo acerca del tamaño. En cuantas opciones vagamos sin nunca saber cual era lo ultimo, lo verdadero que se podía saber. Las mujeres dicen que les importa para ponerte incomodo, para estimularte, para desafiarte, para humillarte, para burlarse de uno, para decir algo cruel pero cierto. O a su vez dicen que no les importa por que no quieren perturbarte la vida, por que lo sienten como una fantasía ocasional, por que ellas no se animan a decir que también son perversas y que les encanta, o por que en realidad no les importa. El verdadero asunto es que ni hombres ni mujeres parecemos tener una certeza del tema. Supongo que el faloculturismo implica en muchos una curiosidad sexual extrema. Un faloculturista está investigando la realidad o ficción de un mito. No es sólo una cuestión de pulgadas, es tratar de entender que le pasa al mundo con las pollas grandes.
Entonces: si finalmente hay una inseguridad total en quienes practicamos los ejercicios, en realidad todos podríamos estar desequilibrados, por que nadie sabe lo que es el equilibrio. O sea la polla perfecta.

No me interesa ser agresivo con mis planteos, pero sabiendo que thundersplace es el fin del camino, uno necesita que no lo tilden de trastornado en la primera ocasión. Yo acepto cualquier nivel de relevancia que le puedan dar a sus penes en sus vidas, entiendan en todo caso que mis ideas pudieron haber estado en sus mentes alguna vez. Y que yo seguí un camino de esas ideas. O sea yo también estoy en el medio del experimento.
Y gracias a JohnLocke303 que fue abierto y a él la isla también se lo dijo.. Jajajajajajaj
Nos hablamos
BP 19.5 x 15
Goal 23 x 16

Hola priapin, si bien no la comparto, yo respeto tu opinión y decisión.
Veo que algunos como yo, expresan su oposición a tu modo de proceder, pero no creo que nadie te tilde de absolutamente nada, siempre la intención de casi todos en el foro es tratarnos con buena onda y compañerismo, aunque tampoco esta mal hablar a calzón quitado en algunas ocasiones y quizás esta sea una de ellas, puesto que vemos peligrar tu integridad.

Si me permites me gustaría expresar la siguiente reflexión, NADIE ni siquiera Dios (en el caso de que existiera) puede conformar y hacerse aceptar y mucho menos, querer o amar por todos… por el contrario existe el culto a su antítesis que es Satán.

Por lo que tu polla aunque mida 30cm, puede venir una/o loco pretensioso y decirte que le parece pequeña. Por esto motivo en general coincidimos en el Foro ,en que el PE debe ser realizado por uno mismo y no por o para nadie,… por uno priapin.

Si uno se mira a si mismo claramente, sin prejuicios… es difícil no aceptarse y amarse, TAL CUAL ERES pues creo que esta en nuestra misma naturaleza (no pervertida por la civilización, que esta llena de prejuicios, dogmas, destinos prefabricados y un largo etc, que conducen a la desdicha generalizada del hombre civilizado). Esto no se contradice en absoluto, con el positivo afán de superación personal y colectivo.

Saludos.

PD: no quiero, ni me gusta caer en moralista o algo así, pero me da bronca ver hasta donde se puede llegar con este estúpido exitismo y ambición que tenemos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Blad Tepes: mi idea no es que uno se ejercita para uno mismo, para vérsela grande uno mismo ni tampoco que uno se la estira para mostrársela a los demás. Mi idea principal es cuestionar si sabemos para que lo hacemos. ¿Quién realmente puede decir que siente a su polla sin prejuicios? El tamaño de nuestra polla es un dato en el mundo y como todo dato actual, está tergiversado. Digo, uno puede llegar a preguntarse cuales son todas las fantasías que tiene pensando en una propia polla grande y no se si esas fantasías tendrían un fin. ¿Qué abran bien los ojos al mirartela? ¿Que sea un rumor tu bulto? ¿Llevar a las mujeres y hombres a que se pregunten que les gusta realmente? Etc, entonces no me parece que la práctica del faloculturismo siempre presuponga que uno sepa sin prejuicios sus propios dotes sino que de algún modo uno está tratando, al ejercitarse, saber para que se está ejercitando. La pregunta del faloculturismo es si realmente hay un antes y un después en la vida con respecto a los progresos logrados.
Entiendo que si hago estos planteos, alguien puede llegar a creer que soy un descerebrado y que al fin y al cabo, una polla es una polla, y ya. Para que no crean tan terminantemente eso, les aviso que no estoy dispuesto a hacer algo trastornado como atarme la polla a un camión y que vaya a 100 por hora o algo así.
Cuando me hice la operación fallida internet recién había aparecido en el mundo y nadie sabía mucho del asunto, pero obviamente uno aun ahora se puede seguir preguntando si sabe lo que tiene que saber. De hecho supongo que para eso estamos aquí.

BP 19.5 x 15 cm
Goal 23 x 16 cm

Priapin, estoy de acuerdo contigo y comparto plenamente con tu planteo, mientras exista respeto a tu cuerpo esta todo OK, me imagino que si hubiera tenido la oportunidad de operarme, antes de encontrar este excelente lugar, lo hubiera hecho, en mi caso no estoy conforme con el porte, por una cosa estética, pueden decir que mis medidas están bien, pero yo lo encuentro delgado, y mi meta apunta a eso, tenerlo mas grueso, y que en el camino gane de largo, mejor todavía.

Cada quien sabe que hace con su miembro, si ya la tienes grande y te sometiste a una operación, bueno ya fue, hubiera sido mejor haber contado con este lugar antes de hacerlo, pero lamentablemente aun no existía.

Ahora tienes la misma posibilidad que tenemos todos los que estamos practicando PE y de verdad te deseo mucha suerte, al igual que a todos los que empiezan, y me incluyo :D

Saludos.


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 PM.